EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Nov 2007 16:18

Que bien, eden, un regalito adelantado!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora pregunto yo....(que "oigo" hablar mucho del aparatito por aquí) Exactamente, exactamente.... Que se hace con el susodicho aparato??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que supongo que maravillas, viendo el mueblecito de reynacharo... pero c**o una es así de ignorante..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Nov 2007 16:33

)Isa, el año pasado yo lo use para remodelar las figuritas del belen. Las mias son de resina de la tienda de los chinos... y ahora son de barro.. las decapitaba las dejaba mancas, y con la dremen las cortaba c**o si fuera mantequilla..

A la mini, le he hecho los taladros de las luces con ellas. He lijado a los muebles (esos que tanto te costaban a ti)
No se de momento solo he hecho esas cosas... pero tienen muchas mas aplicaciones (mira el mueble de reina charo)

que yo sepa Teviro graba con ellos el cristal... tiene muchas posibilidades si.... (lo que nos falta es tiempo para sacarle el partido :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Nov 2007 17:09

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Nov 2007 17:30

bueno ya tengo claro que servir , servira ahora tendre que pedir tutoriales de lo que hace a las entendidas o buscar por internet
si trae un monton de accesorios pero c**o no se para que sirven .....pue eso.
Hace unos dias me compre un cortacristales para cortar unos frascos pequeños y no se c**o se usa , con eso lo digo todo :lol: :lol: :lol: :lol:

espe gracias por los enlaces :beso: :beso:
Última edición por eden el 23 Nov 2007 23:02, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Nov 2007 18:38

Hola guapas, ando poco por aqui estos dias, y es que tengo al maridin en casa con lumbago y se me apodera del pc, y entre idas y venidas al medico poco tiempo me queda, os leo por la noche pero ya tan tarde que ni me apetece contestar.
Pero que sepais que lo he isto todo, y estais hechas unas artistas.

Eden esos bombones fenomenales, ayer cuando vi que pedias las cajas, te hice estas, ajustalas al tamaño que quieras, si te van bien, buscame fotos de cajas de bombones y te hago alguna mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora os subo lo que he hehco estos dias, ha sido poco pero bueno algo es algo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Nov 2007 18:43

Os pongo lo que he hecho... un bolso molchila para poner en la silla de la señorita.

Imagen
.
Imagen

Y la batita de colegial, el cuello no habia forma de hacerlo redondo, tan chiquitito se me deshilachaba asi que se la hice moderna cuello mao.... jajajaja.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Nov 2007 18:47

bueno cleer muchas gracias me guardo las cajas y de momento espero , es que tengo por ahi algun proveedor que igual me trae alguna :lol: :lol: :lol: :lol:
que decirte , que esa se?o es mu moderna con la mochila y el baby fenomenal de bonito
todo genial :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Nov 2007 18:56

EDEN, En primer lugar, FELICIDADES por tu aniversario.Cuida a ese maridin. La verdad es que son unos cielos.
Cada dia te superas con el fimo y espero tu tuto (aunque luego no haga nada)
Me imagino que es dremer es umuy ?til para personas que haces cosas c**o tu. Veras c**o terminas sacandole rendimiento. Ya nos contaras.

MARICAR, no he podido por menor de coger una regla y ver lo que ocupan 4 cms. Es impresionate las marvillas que haces.

CLEER, me gusta mucho esa mochila y el baby...supermoderno.
Ah y cuida a tu marido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2007 19:31

Cleer escribió:Os pongo lo que he hecho... un bolso molchila para poner en la silla de la señorita.

Imagen
.
Imagen

Y la batita de colegial, el cuello no habia forma de hacerlo redondo, tan chiquitito se me deshilachaba asi que se la hice moderna cuello mao.... jajajaja.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.

:o :o :o :o :o :o

que pasada...que mochila mas chula y moderna...y el baby o mandilon que gracioso y bien echo....esta todo chulisimo..

hay que hacerle foto a la profe cuando se lo des....y a ti cuando recibas todas la cosas que te va a decir la profe...y de tu hijo de lo hinchado que se va a poner al ver la cara de la profe y de su mama :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Nov 2007 20:05

Bueno Cleer, es cierto que se te echaba de menos por el foro... Te ha quedado genial esa mochila (con que material lo has hecho? yo siempre preguntando!!!!!

El baby te ha quedado genial, tan chiquitin, tan completo... ayer me acorde de ti pk en la tienda de los chinos venden unos con goma en el cuello, y hoy que he recogido a mi hija en el cole me he fijado que muchos de los pequeños lo llevan asi, con goma en el cuello (puede ser otra posibilidad (estan hechos en dos piezas todo, la de delante y la de atras mangas incluidas)

En fin es una idea... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado