Indice de recetas de libros TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 23 Nov 2007 17:21

:nodigona: y ya que hablamos de libros y de indices me faltan el de "cocina sana y natural", "er así una vez el mundo mígico del duende" el de "Cocina para Celiacos" y el de "lo mejor de nosotros para su familia" que por cierto Tinuca de este ultimo libro hay recetas repetidas de haberlas metido dos veces en la base de datos que estamos haciendo .
Las orden? por orden alfabetico las recetas y me dí cuenta .
Lo dicho si un alma caritativa me los regala estos libros ahora que viene la Navidad ... un privi vale? gracias de antemano muacks :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: buen fin de semana foreras!

Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jessikita » 23 Nov 2007 17:58

Tinuca te mande lo mio, ya solo nos queda uno!!! Animo chicas!!! :plas: :plas: :plas:

Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jessikita » 23 Nov 2007 18:27

Saquele provecho a su thermomix es para la th31ª????? Yo creia que era para la 21 :nodigona: . Por cierto tinuca el libro la revolucion en la cocina es de la th 31.

Areta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Areta » 23 Nov 2007 19:06

Bueno, si nadie se anima el lunes te ayudo yo....

Mitad tú, mitad yo.

:beso:

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » 23 Nov 2007 21:49

:evil: :evil: :evil:

acababa de escribir una parrafada y va y se vuelve a bloquear la pagina igual que ayer............

en fin, ahora resumo.

que en el indice hemos puesto libro de cocina para dias especiales y libro lo mejor de nosotros para su familia.... Y????? :nodigona: :nodigona:

? no es el mismo ?

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 23 Nov 2007 22:17

Holaaaaaaaaaaaaaa.... os mando todas las respuestas en un mensaje pq esto va de pena...

Happyday .. ya me di cuenta y lo arregló esta mañana a las 10 ... es q ayer llegu? tarde y con mucho entusiasmo de juntarlo todo .. pero tb muy cansada ... así q me deb? colar y lo copié 2 veces...

Hola beluka .. gracias a ti he salvado el mensaje en word antes de enviarlo ... si lo pierdo me muero ... pues de lo q dices de los libros decirte q son dos libros diferentes

escoffier i lourdes me han pedido el índice del último libro q falta ... el de repostería de TM21 .. c**o son dos páginas les mando una a cada una i así todos felices ... :lol: :lol: :lol:

Y ya están todos asignadossssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (esto es que os imagin?is un redoble de esos de expectaci?n...)

1457 RECETASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

16 LIBROS COMPLETADOS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

6? versión del INDICE DE RECETAS!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=UCXMFPHW

Bueno .. mañana estará fuera ... me conectar? por la noche y os enviar? el índice actualizado si me llegan más partes...

Jo .. la verdad es que nunca me hubiera creído q lo hici?ramos tan rápido !! Casi q nos deberíamos plantear presentarnos a las próximas elecciones ... cómo dejar?amos el país en una semanita!!! 8) 8)

Buenas noches a todas y muy buen fin de semana ....

:beso: :beso: :beso: :beso:

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » 23 Nov 2007 22:21

:beso: :beso: :beso:

buen finde guapa----------

acabo de ver lo de los libros, es que no sabia que era de la tm21 y c**o en el de cocina para fechas especiales en la pasta tambien pone lo mejor de nosotros....
en fin...... aclarado
:up:

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » 23 Nov 2007 22:43

:up: :up:

este finde hago lo que queda de cocina para fechas especiales.

:beso:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 24 Nov 2007 09:41

Yo puedo ayudar con el que queda de escuela de respoter?a, decidme que parte hago

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 24 Nov 2007 21:16

Gracias chicas, menudo trabajito :up:

Lo subo para que las que entran poco (c**o la menda) lo vean.

Responder