DECORAR ESCAPARATE:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

hOLA CHICASSSSSSS , uf toy agotú , llevo toda la mañana sin parar , la verdad q la alfombra roja me esta complicando un poquillo la cosa , he puesto algunas cosillas nuevas , pero he dejado otras , ya que lleva muy poco tiempo en el escaparate , a la tarde os pongo algunas fotillos , modificare alguna cosa q no me convence

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
las3
- Repostera-pastelera/o

Bueno, pongas c**o pongas ese escaparate te va a quedar divino, me encanta, tienes una tienda preciosa y las cosas que tienes no digamos, con lo que tienes puesto en los escaparates ya cualquier cosa quedaría bien. A mi para Navidad me encanta el típico ?rbol de Navidad de toda la vida y ahora los hay muy bonitos con fibra ?ptica, quedan muy finos ¿no tendrías sitio para poner en cada escaparate uno que no sea muy grande? así ya incluirías en él las luces............. es sólo una humilde opinión.
TE VA A QUEDAR CHUL?SIMO.
-
alita
- Subjefa/e de cocina

-
alita
- Subjefa/e de cocina

bueno chicas , despues de un dia agotador y el problemilla con el coche ...aqui esta uno de mis escaparates montado , c**o alguna sugerias lo de las luces
aunque tengo miedo por lo del año pasado , creo q el lunes caeran , de echo era la primera idea que tenia
, bueno espero que os guste , no se ve muy detallado pero la idea esta ahi , mil besos a todas , por animarme ,
(he cambiado algunas cosas ) ,

-
jopala
- Subjefa/e de cocina

-
azuka
- Cafetera/o

escaparate
ahora se lleva mucho la decoracion en blanco y negro, aunque parezca a primera vista tetrico queda muy chulo un arbol negro con motivos en blanco
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina