Informaci?n sobre ....chef o matic:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Informaci?n sobre ....chef o matic

Mensaje por Meritxell » 17 Abr 2005 20:16

Hola a tod@as

Mª hija tiene la intenci?n de comprarse la Chef o matic y me gustaría vuestra opinión sobre ello .

En Holanda la podemos encontrar por 70 euros y es la misma que vend?n en el Corte Ingles .

Gracáas anticipadas !!!

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 17 Abr 2005 20:28

Hola Meritxel, seguro que en el Foro Breadman te pueden asesorar muy bien.

Te pongo el enlace por si no lo encuentras.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... forum&f=23

Suerte. :)

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 17 Abr 2005 20:53

Gracáas María Julia,ahora paso a mirarlo

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 17 Abr 2005 21:11

A mi cuando veo cosas de estas en la teletienda me dan ganas terribles de coger el telefono y pedirmelo todo!!!, pero me tengo que contener porque aparte de que me arruinaria, no me queda sitio en la cocina para tanto trasto, pero por ganas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 18 Abr 2005 16:21

Yo tengo la chefomatic y estoy super contenta. De hecho casi puedo decir que me ha cambiado la vida :lol: . Me refiero a que es una gozada el no tener que estar pendiente de la comida.

Para mi lo primordial es lo de la programaci?n. Eso de echar todo pa?ahí y a la hora en punto tener tu comida preparadita sin salpicar por ningún lado es un lujo en mi opinión. Sobre todo teniendo en cuenta el tren de vida que solemos llevar. Por supuesto que hay recetas que van muy elaboradas y que no se pueden hacer ahí, pero por lo general, todas las que se pueden hacer en horno no tienen ningún problema y quedan requetebien. Es cuestión tambiénde cogerle el truquillo y buscar las recetas que te van.

Por cierto, dile a tu hija que si en el Corte Inglés donde vaya a comprarla le dicen que no vale para nada.... que no haga ni caso. Es que parece ser que hay gente que la devuelve porque no sabe usarla, pero si vosotras os meteis en los foros y cogeis recetas y trucos no vais a tener problema.

Además del foro de la Breadman de aquí, p?sate por http://forums.cjb.net/chefomatic-forum-3.html
Es un foro muy nuevito espec?fico para esta míquina, aunque las recetas de la breadman tambiénse adaptan fenomenal.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 18 Abr 2005 16:33

Troy escribió:Yo tengo la chefomatic y estoy super contenta. De hecho casi puedo decir que me ha cambiado la vida :lol: . Me refiero a que es una gozada el no tener que estar pendiente de la comida.

Para mi lo primordial es lo de la programaci?n. Eso de echar todo pa?ahí y a la hora en punto tener tu comida preparadita sin salpicar por ningún lado es un lujo en mi opinión. Sobre todo teniendo en cuenta el tren de vida que solemos llevar. Por supuesto que hay recetas que van muy elaboradas y que no se pueden hacer ahí, pero por lo general, todas las que se pueden hacer en horno no tienen ningún problema y quedan requetebien. Es cuestión tambiénde cogerle el truquillo y buscar las recetas que te van.

Por cierto, dile a tu hija que si en el Corte Inglés donde vaya a comprarla le dicen que no vale para nada.... que no haga ni caso. Es que parece ser que hay gente que la devuelve porque no sabe usarla, pero si vosotras os meteis en los foros y cogeis recetas y trucos no vais a tener problema.

Además del foro de la Breadman de aquí, p?sate por http://forums.cjb.net/chefomatic-forum-3.html
Es un foro muy nuevito espec?fico para esta míquina, aunque las recetas de la breadman tambiénse adaptan fenomenal.

Hola Troy

Muchas gracáas por tú información,m? hija estara super contenta con ella .

Te mando un saludo desde Holanda

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 18 Abr 2005 21:05

HOla Troy,??sta de la que hablas, es la Chef cl?sica o se trata de otra más nueva y tambiénmás cara: La 2000 o algo así? :nodigona:

Responder