NUEVO PERFUME CH:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Nov 2007 13:35

yo no creo que sea ni maja ni joya yo creo que es "Chunl? Olors", mira en casa de mi abuela hay colonias con ese olor... es porque les traen los reyes una colonia y pa que no se gaste la dejan ahí y luego cuando se la quieren hechar ya g?ele así :duda:

:beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 23 Nov 2007 16:41

OHHHHHHHHHHH NANCY c**o TE COMPRENDO????????????????
SABES c**o LE LLAMO YO??????????
JAJAJAJA
COLONIA DE 6 EUROS EL LITROOOOOOOOOOO
QUE MAL HUELEEEEEEEEEEE
QUIEN PUEDE PAGAR POR HOLER ASII?????????
QUE PESTAZOOOOOOOOOOOOO
YO TENGO MUCHAS FAVORITASSSSSSSSSS
DOLCE GABANA, EMPORIO ARMANI, JEAN PAUL GAULTIER.....
EN FIN..........
PERFUMES FUERTECILLOS

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Nov 2007 22:00

Pues yo uso la Dolce Gabana, y la carolina la 212, y la que no soporto es la Jean Paul Gaultier, porque conozco a una persona que se la hecha a cubos :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2007 22:17

veis..en eso tengo suerte...no me gustan los perfumes...es ponermelos y empezar a dolerme la cabeza..que ni os cuento.
la beneficiada de todo esto...mi hermana..que los que me regalan se los va llevando ella...que a ella si que le gustan.

ahora eso si..la colonia de yves roche...de chevrefeuille..esa la gasto a litros...con deciros que espero a que me manden los papelitos del 2x1..y siempre tengo de reserva....que es de madreselva .

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 26 Nov 2007 10:31

:D ESTOY CON VOSOTRAS A VECES HAY PERFUMES QUE DEJAN UN OLOR QUE NO SE SOPORTA, QUE TE DAN NA?SEAS, MAREOS, ETC......
A MI ME GUSTA EL CH PORQUE ME LO ECHE ESTE FIN DE SEMANA Y ME DIJERON QUE OLIA MUY BIEN, PORQUE YO SOY DE LAS QUE ME ECHO EL PERFUME Y AL CABO DE UN RATO YA NO ME HUELE Y TODOS ME DICEN CUANDO ENTRO EN ALG?N LUGAR JOLIN c**o HUELE! EN PLAN QUE FUERTE! TE ECHASTE TODO EL FRASCO? O QUE?O GUAY ME DIJERON QUE OLIA MUY BIEN. OS LO ACONSEJO

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 26 Nov 2007 17:32

c**o te entiendo pespereta?
a mi me pasa igual, pero ya me explicaron en la perfumeria que eso era porque la nariz se te acostumbra al perfume que llevas y por eso no lo notas pero sigues oliendo, y claro al echar mucha cantidad despues no hay quien nos aguante al lado?????????
jejeje

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 27 Nov 2007 11:00

laura75 escribió:c**o te entiendo pespereta?
a mi me pasa igual, pero ya me explicaron en la perfumeria que eso era porque la nariz se te acostumbra al perfume que llevas y por eso no lo notas pero sigues oliendo, y claro al echar mucha cantidad despues no hay quien nos aguante al lado?????????
jejeje
:lol: :lol: SI SI ESTOY CONTIGO LAURA 75 LO QUE PASA ES QUE A VECES TAMBI?N TE ACOSTUMBRAS A UNA MISMA FRAGANCIA, OLOR Y DESPU?S VARIAS DE PERFUME Y c**o QUE NO LO PERCIBES, PERO ES LO QUE T? DICES DESPU?S TIENES UNA CONFUSI?N NASAL IMPRESIONANTE.

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 29 Nov 2007 01:11

Hola!
He podido probar el perfume de Carolina Herrera CH.
La verdad es que me ha gustado mucho, pero me parece un poco suave.
Aquí pueden encontrar mas detalles del perfume
Es un perfume de la familia oriental floral, les aconsejo que si pasan por una perfumer?a no dejen de probarse esta fragancia!
Saludos,
Vivi
Perfumes
preguntas y respuestas sobre Perfumes
Última edición por vivianitag el 29 Nov 2007 11:59, editado 1 vez en total.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 29 Nov 2007 10:03

vivianitag escribió:Hola!
He podido probar el perfume de Carolina Herrera CH.
La verdad es que me ha gustado mucho, pero me parece
Aquí pueden encontrar mas detalles del perfume
Es un perfume de la familia oriental floral, les aconsejo que si pasan por una perfumer?a no dejen de probarse esta fragancia!
Saludos,
Vivi
Perfumes
preguntas y respuestas sobre Perfumes

:beso: :up: :D NO LO HAS PODIDO EXPLICAR MEJOR, EL ENLACE ESTÉ MUY BIEN AHI SE DESCRIBE TOTALMENTE EL PERFUME, YO ESTOY CONTIGO ME GUSTA MUCHO c**o HUELE :coqueta:

Responder