Creo que me voy a decidir y mañana lo hago para el fin de semana. Ya te contare si nos ha gustado.margal escribió:mara 03, lo puedes hacer igual pero con batidora, la receta original no es con thermo.
Tessa 69, si este bizcocho no engorda (comete un cachito), te invito![]()
![]()
![]()
TUNNING DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
siiiiiiii
LO HE HECHO Y ME HE COMIDO 5 PUNTOS
....
PERO HE TENIDO UN FALLO POR DEBAJO SE ME HA QUEDADO UN POCO SUELA DE ZAPATO (TANTO QUE ME HE DEJADO LO DE DEBAJO
SUPONGO QUE ES POR QUE LO HE DEJADO UN POCO MAS, EN EL HORNO, POR QUE AL PINCHAR EN EL PALILLO ME HE DABA LIMPIO POR LOS LADOS PERO POR EL MEDIO NO, POR EL MEDIO ME SALIA SUCIO. ASI QUE ESTA UN POCO DEMASIADO COCIDO.
PERO RIQUISIMO
DESEO QUE VENGA MAÑANA POR DESPUES DE COMER PARA COMERME OTRO TROZO EN EL CAFE
MARGAL...... UNA COSA..... PARA MI GUSTO ESTA DESAMIADO DULDE. Y SI LE QUITO CHOCOLATE POR EJEMPLO, DE QUE COLOR ME SALDR?? O LE QUITO SACARINASÍ??
LAS CLARAS c**o LAS CUENTASÍ? 2 CLARAS UN PUNTO? PERO SI ES 3 PRODUCTOS GRATIS,..... NO SE DEBERIAN PUNTUAR, NO?
GRACIAS

PERO HE TENIDO UN FALLO POR DEBAJO SE ME HA QUEDADO UN POCO SUELA DE ZAPATO (TANTO QUE ME HE DEJADO LO DE DEBAJO

PERO RIQUISIMO

MARGAL...... UNA COSA..... PARA MI GUSTO ESTA DESAMIADO DULDE. Y SI LE QUITO CHOCOLATE POR EJEMPLO, DE QUE COLOR ME SALDR?? O LE QUITO SACARINASÍ??
LAS CLARAS c**o LAS CUENTASÍ? 2 CLARAS UN PUNTO? PERO SI ES 3 PRODUCTOS GRATIS,..... NO SE DEBERIAN PUNTUAR, NO?
GRACIAS

-
- Subjefa/e de cocina
hola!!!!!!!!!!!!!!
margal escribió:las claras no las puntuo pq no te comes todas en el mismo día.
Imagino que el dulce dependera del cola cao que uses. Yo use el light de la marca eroski, lo mismo el que has usado tú es algo más dulce, no lo se. Un besito![]()
![]()
MIRA LA HARINA DE REPOSTERIA, 180 GRAMOS SON 10 PUTNOS, EL COLACAO LIGHT DE LA MARCA COLACOA, SON 5 PUNTOS, Y LOS DOS DANONES DESNATADOS SON 2 PUNTOS. EN TOTAL 17 PUNTOS, ME HE ENCONTRADO 2.5 PUNTOS?

-
- Subjefa/e de cocina
SI....
pero c**o lleva la harina la nutricional pues la saco de la nutricional del paquete de harina,estavezsi escribió:Con el flexi:
Harina de trigo, 180g = 9,5 puntos
a mi amiga en la reunion le dijeron que cuando algun producto lleve la nutricional es recomendable que se saque del producto por que la guia de los puntos es una "globalizacion de todas las harinas"(es c**o que han sacado todas las harinas de trigo y han cogido la media). un

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: hola!!!!!!!!!!!!!!
supongo que te refieres a la marca colacao.mara03 escribió:margal escribió:las claras no las puntuo pq no te comes todas en el mismo día.
Imagino que el dulce dependera del cola cao que uses. Yo use el light de la marca eroski, lo mismo el que has usado tú es algo más dulce, no lo se. Un besito![]()
![]()
MIRA LA HARINA DE REPOSTERIA, 180 GRAMOS SON 10 PUTNOS, EL COLACAO LIGHT DE LA MARCA COLACOA, SON 5 PUNTOS, Y LOS DOS DANONES DESNATADOS SON 2 PUNTOS. EN TOTAL 17 PUNTOS, ME HE ENCONTRADO 2.5 PUNTOS?
Pues te equibocas: 100 gr de colacau light son 6 puntos.
Pero te daré una alegría: 100 gr de colacau fibra son sólo 4 puntos