Cake de queso Quark..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Nov 2007 19:58

auro44 escribió:
maripepa escribió:Pues yo tengo 500grs de requeson en el frigo para hacer la tudur? de nuevo y creo que tendrén que ir a la basura, pero tambien tengo 2 botes de mascarpone, asi que está tendré que ir a la cola.
Pero te ha salido muy jugosa.
:beso: :beso: :beso:
Mari...¿por qué tendrén que ir a la basura?? :duda: ...ponte. ya ha hacer algo...mujer y no tires medio kg. de requeson :pelea:
?Tas dao cuenta que holgazanas son algun así :duda: Ale! a la basura! claro....c**o se va Mexico, pos ya le sobra tú :lol: :lol:

Auro, esta te ha salido preciosa, yo de momento no tengo ninguna clase de queso en la nevera :cry: compré ayer por internet, y no me acord?, es lo que tiene la tecnologia :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Nov 2007 19:59

Nefer64 escribió:Ayyyy ayyyy ayyyy, qué pinta, y ese corte, y ese cacho con la mermelada por encima, ayyyyyy ayyyy ayyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyy :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
:plas: :plas: :plas:
Qué bien que avises lo de que sube mucho pero que es normal, que esas cosas me asustan mucho si no lo sí con antelaci?n para saber que no la he pifiado :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Auro, requeteguapísima, amos a ver, que yo el queso quark no he comprado nunca. ¿Es c**o el queso blanco que venden por aquí, que es entre yogur por la textura, pero el sabor es un poco más c**o el petit suisse blanco?. No sí si te he liado más :duda: Si dices que venden en el Lidl mejor igual lo pruebo y comparo :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?¿Que cachondona eres?? :lol: Si Coque es ese tipo, entre yogur y queso, tengo ganas de verte :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Nov 2007 20:01

canelona escribió:
auro44 escribió:
maripepa escribió:Pues yo tengo 500grs de requeson en el frigo para hacer la tudur? de nuevo y creo que tendrén que ir a la basura, pero tambien tengo 2 botes de mascarpone, asi que está tendré que ir a la cola.
Pero te ha salido muy jugosa.
Mari...¿por qué tendrén que ir a la basura?? :duda: ...ponte. ya ha hacer algo...mujer y no tires medio kg. de requeson :pelea:
?Tas dao cuenta que holgazanas son algun así :duda: Ale! a la basura! claro....c**o se va Mexico, pos ya le sobra tú :lol: :lol:

Auro, esta te ha salido preciosa, yo de momento no tengo ninguna clase de queso en la nevera :cry: compré ayer por internet, y no me acord?, es lo que tiene la tecnologia :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eres un lince :lol: :lol: :lol: estas en tú :lol: :lol: mira tu con lo lejos que estamos y sabemos lo que va ha hacer la otra y el por que va a tirar el requeson... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...esto es la leche 8)

Pues a mi no me falta el queso nunca....eso forma parte de mi fondo de nevera :dientes:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Nov 2007 20:18

:plas: :plas: :plas: que maravilla de tarta.... :D :D me apuntaba yo ahora mismo.... a un trocito...
:nodigona: aunque ...c**o soy del club del culo veo... y viendo que tengo una tarrina de quark en la nevera.... 8) 8) adivina que voy a hacer.... :lol: :lol: :lol:

:wink: que tenía pensado hacer tarta de queso...pero estos dias toy atacada estudiando, así que...aprovecho ahora mientras hago la cena.. voy encendiendo el horno... :dientes:

:) Aurooo... estés guapisima con tu nuevo avatar... :D :D

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Nov 2007 22:19

Ese corte es impresionante!! :o Se ve tan rica y esponjosa, que me comía un buen trozo ahora mismo :dientes: :dientes: A mí la tudur? me encanta :D y ésta seguro que también:dientes: :dientes:
Besotes :beso: :beso: :beso:
Ya he visto que estés con ambiente navide?o :coqueta: :coqueta:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 23 Nov 2007 22:25

Auroooo no tengo mascarpone ahora peroooooo tengo "brossat" que hagoooooooo??? la hago o me espero a mañana a comprar mascarpone dime algo??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 23 Nov 2007 23:27

que pintaza tiene con lo que me gusta la tarta de queso,
auro yo hice la tarta tipo tuduri, y la primera vez me encantó, subi? y cuando la saque del horno bajé, pero estaba riquisa y muy jugosa,
la segunda vez subi?, y al sacarla bajé solo la mitad de abajo, sin embargo la mitad de arriba quedé esponjosa, paracia c**o si fuesen dos mezclas
me gusted más la parte de abajo que bajé, ya que lo que estaba arriba que no bajé estaba muy seca

uf c**o me enrollo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Nov 2007 00:02

trampo escribió:Auroooo no tengo mascarpone ahora peroooooo tengo "brossat" que hagoooooooo??? la hago o me espero a mañana a comprar mascarpone dime algo??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque acabo de llegar y es un poco tarde, te contesto..Tramp? con mascarpone te quedara buenísima.... :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Nov 2007 00:05

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: que maravilla de tarta.... :D :D me apuntaba yo ahora mismo.... a un trocito...
:nodigona: aunque ...c**o soy del club del culo veo... y viendo que tengo una tarrina de quark en la nevera.... 8) 8) adivina que voy a hacer.... :lol: :lol: :lol:

:wink: que tenía pensado hacer tarta de queso...pero estos dias toy atacada estudiando, así que...aprovecho ahora mientras hago la cena.. voy encendiendo el horno... :dientes:

:) Aurooo... estés guapisima con tu nuevo avatar... :D :D

Gijo, dile a Syrita que le ponga un gorrito a ese bomboncito de avatar que tienes, estara guapisisisima :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Nov 2007 00:08

marihellen escribió:Ese corte es impresionante!! :o Se ve tan rica y esponjosa, que me comía un buen trozo ahora mismo :dientes: :dientes: A mí la tudur? me encanta :D y ésta seguro que también:dientes: :dientes:
Besotes :beso: :beso: :beso:
Ya he visto que estés con ambiente navide?o :coqueta: :coqueta:
Hola pechiocha :nodigona: ??tenemos pendiente una conversaci?n??....?¿verdad?? :nodigona: que cabeza la mía, :cry: esto es la edad...a mi no me pasaban estas cosas :cry: :cry:

Pero tu sabes que te quiero :) ?a que si? :beso: :beso: :beso:

Responder