Tengo una duda.....bueno dos;:
éla recera?
?que molde has utilizado?
saludi?os NAYRE!!

Te pongo el enlace de la web de canelona que es d donde la copie yo vale?UXIA23 escribió:uiiiii...no me conoces bien....soy un desastre en la reposeria...y para colmo si me sale a?lgo mal todos en casa se rein de mi...Y ME DA MUCHA RABIA!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una duda.....bueno dos;:
éla recera?
?que molde has utilizado?
saludi?os NAYRE!!
Jajaj, no, mucho mas simple, veras, ese dia resulta que habia hecho en casa unas rosquillas y cogi una y en vez d darle forma de rosco la hice recta, un rulito vamos, luego la corte y con las puntas hice la cabecita y la cola y con los trocitos del centro pues las patitas, igual es un poco chapuzaCocineraSalsera escribió:Una preguntilla, c**o hiciste la cabecita de la tortuga, con algun molde especial o algo?
nayre escribió:Jajaj, no, mucho mas simple, veras, ese dia resulta que habia hecho en casa unas rosquillas y cogi una y en vez d darle forma de rosco la hice recta, un rulito vamos, luego la corte y con las puntas hice la cabecita y la cola y con los trocitos del centro pues las patitas, igual es un poco chapuzaCocineraSalsera escribió:Una preguntilla, c**o hiciste la cabecita de la tortuga, con algun molde especial o algo?pero para salir del paso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados