REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Nov 2007 10:48

canelaa escribió::cry: perdon por lo de tu padre, c**o voy leyendo a toda pastilla me he confundido, lo siento.

espero que tu hijo si se este recupendo bien.

lo siento de verdad, que corte.

:beso:
lolitoba escribió:
canelaa escribió::plas: :plas: :plas:

millones de gracias por la receta, por el paso a paso, por las salsas y por todo, con personas c**o tu, principiantas c**o yo, quedamos c**o una reina.

espero que tu padre y tu hijo se esten recuperando perfectamente y que tu puedas descansar un poquito.

y ahora, un par de dudillas, la receta de las patatas, que no la encuentro, y la segunda, la carne queda asada o cocida, no se si me entiendes, o es que a mitad de tenerla en el horno y cuando ya tiene la forma le quitas el papel y asi se dora tambien el bacon, es que me da la impresion de que esta tostadito.

gracias y perdona mi ignorancia, pero estoy empezando.

:beso: :beso: :beso:

gracias por tus palabras de alago , primero mi hijo si que esta malo pero mi pobre padre murio hace 4 años
el padre era de otra forera ,
mira la carne esta todo el tiempo en el horno con el papel , y sale asi de doradita , la receta de las patatas no la e puesto y ya ?as pongo mañana antes de irme al trabajo si meda tiempo si no ya el lunes que son 12 horas lo que hago al dia y es sabado y domingo y no meda tiempo , es muy facil y muy ricas se hacen enseguida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CORTE POR QUE CIELO QUE NOS PASA A TODAS
UN BESOTE PRECIOSA Y MI HIJO YA ESTA MEJOR GRACIAS
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 19 Nov 2007 11:50

:up: :up: :up: Ya lo he encontrado y ya no se me escapa. Qué pinta tiene, Loli, me encanta. :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Nov 2007 13:51

carmenm escribió::up: :up: :up: Ya lo he encontrado y ya no se me escapa. Qué pinta tiene, Loli, me encanta. :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que te guste ala noche pondre otra carne muy facil y muy rica tambien para nochebuena jejeejejejjej

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 19 Nov 2007 14:15

Una muy buna candidata para las fiestas :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Nov 2007 16:17

que rico lolitoba :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi me gustaria hacer uno para el sabado que viene mi hermana a cenar seremos 6 para cuantos sale ? besitosssssssssssssssssssss
y otra cosita la carne es medio de ternera y medio de cerdo? o medio kilo entre las dos?

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 19 Nov 2007 16:42

:plas: :plas: Que buena pinta!!!! puede que me lo apunte de primero por que aun no sé que hacer de comer para noche buena que me toca a mí hacerlo en casa.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Nov 2007 07:44

carmen1969 escribió:que rico lolitoba :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi me gustaria hacer uno para el sabado que viene mi hermana a cenar seremos 6 para cuantos sale ? besitosssssssssssssssssssss
y otra cosita la carne es medio de ternera y medio de cerdo? o medio kilo entre las dos?
es medio kilo entre las dos pero si sereis 6 personas pon medio kilo de cada una lo demas igual
:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Nov 2007 07:45

pipper escribió::plas: :plas: Que buena pinta!!!! puede que me lo apunte de primero por que aun no sé que hacer de comer para noche buena que me toca a mí hacerlo en casa.
puedes prepararlo el dia de antes y luego solo es calentar
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Nov 2007 07:46

PERODN POR LA TARDANZA DE LA RECETA DE LAS PATATAS CIRILAS SE ME ORBIDO
YA ESTA PUESTA

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA - Foro Thermomix -

Mensaje por roski » 24 Nov 2007 08:40

LOLITOBA ME GUSTA DEBEN ESTAR DE RECHUPETE :plas: :plas: :plas: YO LA VOY A PROBAR UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder