?Holaaa! Por fin puedo conectarme. Ayer fue imposible, no pude entrar de ninguna manera; no sé qué pasa que últimamente siempre hay problemas.
Ya veo que a vosotras tambiénos pasó.
Unas recetas estupendas, Anzobre. Ir? haciendo poco a poco, aunque creo que voy a empezar por las medias lunas de vainilla. ?Recibiste el correo?
Si no es así, te lo vuelvo a enviar. Acabo de mandarte otro con fotos que saquí a un libro de un paso a paso de flores. Es más fácil si te lo mando en un correo que ponerlo aquí, que me da más trabajo. A ver que te parece.
La verdad es que las flores las hago a mi aire. Mira, la diferencia está en que hago el centro de otra forma: hago un macarroncito y lo aplasto, queda una laminita rectangular, y lo voy enrollando sobre si mismo. Luego voy pegando los p?talos, montóndolos un poquito uno encima de otro.
De vez en cuando hay que lavarse las manos porque se ponen pegajosas y no se puede trabajar bien. Te pongo la foto para que veas lo que te digo del centro de la flor.
Es curioso, una amiga me dijo tambiénque le parec?an camelias. Ya nos contarés tus progresos, que seguro que los harés.
Roski, me decías que cómo hacía con los virus. Pues creo que después de tantos años, ya estoy inmunizada y no hay virus que pueda conmigo

Además estoy con niños de 5? y de 6? y a esas edades tienen más resistencia. Donde tienen más problemas es en ed. Infantil. Las profes sí que pillan más; el curso pasado tuvieron niños con "la mariposa" y una compa?era la pill?. Pero son gajes del oficio.
A?n nos falta para ser tan buenas cocineras c**o Anzobre, ¿verdad? pero bueno, en casa se comen lo que preparamos, ?a que s??
Que se mejoren los niños.
Besos.