han envenenado a mi perro:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
han envenenado a mi perro

Mensaje por lila » 24 Nov 2007 08:57

c**o ya he contado en mi foro de la th,me han envenenado a mi perro.. :cry: es una pena y creo q cada dia q pasa en vez de ir a mejor,estamos peor.estoy pensando tener otro perrito...pero no se,me atacan las dudas...ya me regalavan una pastor aleman,pero no quiero otro pastor aleman,solo queria al Boss.no se que hacer

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Nov 2007 09:04

:( :( :(
Qué horror!!!!!!!!!!!!
Cuanto lo siento...
:beso:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 24 Nov 2007 09:25

lo siento mucho ya se que estas palabras no van a sustituir a tu querido perro. pero ten ?nimo no queremos que enfermeis de tristeza. yo tengo un bodeguero y mi chico se lo llevé al campo. ahí comio hervicida y el pobre por poco no lo cuenta , pero gracias a dios esta bien. un consejo que te doy si consigues otro perro será mejor , nada podra sustituir al Boss pero seguro que este trae alegria a tu casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 24 Nov 2007 11:53

:cry: :cry: :cry: Lo siento mucho, siempre hay gente desaprensiva por ahí, en el parque donde llevaba a mi perra a pasear un señor mayor pueso veneno por all?, y algunos perros murieron, deberian ir a la carcel ya que los perro no melesta a nadie y si no te gustan pues no te acerques a ellos, pero matarlos, es horrible. Creo que deberias tener otro perrito ya que un cahorrillo te tendria ocupada y no estarias todo el dia pensando en Boss. Besos y animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 24 Nov 2007 12:47

Lo siento muchísimo, que pena. Que injusticia, que te quedes sin tu animalito así porque sí. Hay gente que había que cortarles una mano por cosas c**o estas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Nov 2007 19:53

¿Qué gentuza hay por el mundo! Hoy mismo en el apartado de adopciones de la Protectora de Avil?s con la que colaboro, han puesto a una perrita cruce de pequin?s a la cual sus antiguos dueños le cortaron las orejas con unas tijeras :evil:
Yo sí lo mal que lo estarás pasando, yo perd? a mi gato hace una semana y no dejo de llorar por él... pero piensa cuántos perritos hay en los albergues de Serán y Poago buscando alguien que los quiera c**o tu quisiste a Boss. Y seguro queél, desde donde esté, sonreir? feliz al ver que otro perrito os alegra la vida.
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Nov 2007 16:41

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Lo siento muchísimo y tambiénpor tu gata saskia. Madre mia, que gentuza hay suelta.

En cuanto a lo de tener otro perrito, pues si te puedes permitir tenerlo y cuidarlo yo siempre lo aconsejo porque yo estoy encantada con los mios, pero a lo mejor deberías pasar un tiempo de luto y superar un poquito lo de este antes de meterte en otro (es lo que yo haréa)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Nov 2007 16:58

a mi me envenenaron a varios gatos que tenia en la torre :cry:

Creemos saber quien es,pero c**o tampoco le hemos visto,no podemos decir nada,ahora hay gatitos,pero c**o son poquitos igual no le molesta o a lo mejor está esperando a que pase algo de tiempo que nos olvidemos para volver al ataque :pelea:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Nov 2007 19:18

Pues el mio murio de sobredosis.. con 5 meses..

Inaguraron una macrodiscoteca en un poligono cercano.. y ale donde hacia la gente el botellon antes de entraré Pues en el parque publico que esta al lado de mi casa...

Una tarde de viernes sali a dar su paseo con Sion (un boxer de casi 5 meses) y vi que comia algo del suelo, se lo intente sacar d ela boca, pero ya fue tarde... de pronto empezo a correr c**o loco y cayo fulminado... duro dos dias...

Si llega ser en vez de mi perro, un niño pequeño.. pues tambien le habria pasado lo mismo.

Menos mal que cerraron la macro discoteca... y se acabaron los botellones.

Por cierto yo adopte otro boxer con 7 meses... en el centro de adopcion de Asturias.

Prueba a ver. Un besito.

Angelines27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Angelines27 » 29 Nov 2007 19:36

lo siento muchisimo yo perdi a Simbo hace muchos años . no queria otro perro por nada del mudo y ahora tengo a Leia que el sabado cumpe 9 años es mi alegria pues llevo mucho tiempo de baja si me faltara no se lo que aria ?POSIBLEMENTE COJERIA UNO DEL REFUJIO ?
ANIMATE Y SAL ADELANTE MUCHOS BESOS

Responder