FLOPSY!!! ayuda, plis :_(:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FLOPSY!!! ayuda, plis :_(

Mensaje por ilogic » 24 Nov 2007 11:26

hola reina.

te explico: mi piel es un desastre. Cuando tenia 21 años empec? a desarrollar un problema hormonal, pero no lo sabia hasta el año pasado, 7 años después. Cuando allí por 1999 me surgieron unos granos horriblemente grandes y dolorosos justo en la linea de la mandébula inferior, el dermatúlogo me mandé un descamante y la p?ldora, en el mes de octubre. En enero de 2000, creo recordar, tuve revisi?n y yo pensaba q me iba a quitar el descamante, pero no fue así, me dijo q me lo siguiera poniendo. Resultado: dos meses después de la revisi?n, una mañana de fallas me levantú con la cara c**o un cangrejo, estuve una temporadita con gorra y protector solar muy alto, pero el destrozo en la piel ya lo tengo: la frente, más bien tirando a grasa, pero de los ojos hacia abajo, mi piel es un desierto, no puedo salir sin ponerme alguna hidratante (siempre la compro con FPS, al menos de 15, aunq sea invierno, en verano procuro pantallas totales).

A todo esto se unen 2 cosas: la edad, ya q voy a cumplir los 30 en unos meses, y q soy bastante descuidada, solo me pongo, y pq no puedo prescindir de ella, la hidratante.

Asi q necesito orientaci?n sobre los productos q tu me aconsejarias.

millones de gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 14:34

Pues especialmenet si tienes una piel delicada, no basta con que te pongas la hidratante... Es mas no la absorbes bien si tienes toda la 'porqueria' que se acumula en los poros encima.

Por eso necesitas limpiar antes de hidratar o nutrir.

Que quieres, usar los productos de Kanebo? POrque si es el case, te recomendaria que usaras la limpiadora en aceite (por la sequedad aunque no deja residuos) o la limpiadora en crema, el silk peeling y el tonico silk II y la emulsion III para el invierno y II para el verano.

Ademas tienen una mascarilla que hidrata que es muy buena. Si vas a pedir a la Fresa, entonces pide la linea Inner Balance en la misma fuerza.

Y cielo... Cuidar tu piel es una inversion en tu futuro, asi que piensartelo bien!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Nov 2007 16:15

no tengo preferencia por una marca en particular, la q tu me digas q puede irme bien será la q me compre. Y lo q más cerca tengo es la cadena de perfumeria Druni, y si no tienen lo q me recomiendes, pues lo compraré en El corte ingles...

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 16:42

Mira.. Yo tengo pasion por Kanebo porque son de los productos mas efectivos y mas suaves que conozco (y yo lo pruebo casi todo... Y no juzgo sin probar yo directamente o ver c**o funciona algo en alguien cercano).

La otra linea que me encanta es Aesop. Hay un par mas que me encantan c**o REN, pero es muy dificil de encontrar aqui en Espana (no si la venden siquiera). Sisley tambien me gusta.

En La fresa, los productos de Kanebo te saldran mucho mas baratos que en las tiendas de aqui.

ilogic escribió:no tengo preferencia por una marca en particular, la q tu me digas q puede irme bien será la q me compre. Y lo q más cerca tengo es la cadena de perfumeria Druni, y si no tienen lo q me recomiendes, pues lo compraré en El corte ingles...

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Nov 2007 18:56

Ok, entonces kanebo, c**o tu dices. ¿Me puedes orientar de cómo debo usarlos, su temporalizaci?n? pq imagino q el peeling no es algo diario (es q ando de perdida con esto de la cosmetica... :loco:)

la limpiadora en crema (diario, mañana y tarde??)
el silk peeling (semanal, después de la limpiadora y antes del túnico??)
el tonico silk II (diario, después de la limpiadora??)
la emulsion III para el invierno ( supongo q después de la limpiadora y el túnico, diario, cierto? desde octubre a abril, más o menos??)
II para el verano. (ídem q la de arriba, pero de abril a octubre...)
mascarilla que hidrata (semanal? después del peeling?)

la linea Inner Balance es la q debo pedir de Kanebo? Lo q tampoco sí es la página web de La Fresa....

madre mia, qué de preguntas!!!!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 21:04

El silk peeling es tan suave que puedes usarlo casi a diario. Leete el post de Kanebo y entenderas lo que es y tambien lo que es La Fresa (strawberrynet).

Y el tonico tambien es III, (se me escapo un I :lol: ). La mascarilla puedes usarla dos veces por semana mas o menos o cuando sientas que la piel lo necesita. En la frente que la tienes mas grasa, usa lo que te sobre en los dedos. No pongas mucho producto (hidratante me refiero)

Y si.. Limpias manana y noche, tonificas y luego hidratas. Kanebo tiene un sistema de doble limpieza, pero yo opino que a veces, esto puedes saltartelo, pero si quieres hacerlo, usa el aceite y la crema para limpiar. yando usas el peeling eliminas una de las limpiadoras. Asi se hace, digamos.

La hidratante II es mas bien desde mayo en adelante, pero depende. Tu piel te dira si vas bien con la III o notaras que te sobra hidratacion y tu misma sentiras que un producto que sea mas ligero te sienta mejor que uno mas grueso.
ilogic escribió:Ok, entonces kanebo, c**o tu dices. ¿Me puedes orientar de cómo debo usarlos, su temporalizaci?n? pq imagino q el peeling no es algo diario (es q ando de perdida con esto de la cosmetica... :loco:)

la limpiadora en crema (diario, mañana y tarde??)
el silk peeling (semanal, después de la limpiadora y antes del túnico??)
el tonico silk II (diario, después de la limpiadora??)
la emulsion III para el invierno ( supongo q después de la limpiadora y el túnico, diario, cierto? desde octubre a abril, más o menos??)
II para el verano. (ídem q la de arriba, pero de abril a octubre...)
mascarilla que hidrata (semanal? después del peeling?)

la linea Inner Balance es la q debo pedir de Kanebo? Lo q tampoco sí es la página web de La Fresa....

madre mia, qué de preguntas!!!!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Nov 2007 17:23

gracias por las aclaraciones :beso:

de momento voy a terminar los productos q me quedan, y cuando se terminen, q supongo q aún me queda c**o para un mes, haré el pedido a la fresa :up:

ya puestas a pedir a la fresa, c**o tengo q hacer limpieza de maquillaje, q productos me puedes recomendaré por ser la piel así de delicada, tb productos de kanebo, o al tener la piel ya tratada, los productos de maquillaje pueden ser de otras marc así

ya sabes, maquillaje, colorete, barras de labios, ....no suelo maquillarme, con lo q cuando lo hago, es en colores suaves, sobre todo rosados, pues mi piel es bastante blanca y llevo mechas rubias, pero si consideras q otros tonos pueden irme bien, soy "toda oidos". L?piz para perfilar el ojo tengo en negro, relativamente nuevo, de antes del verano, y la máscara de pesta?as tb, negra, de shisheido, asi q de momento no necesito, pero si tienes recomendaciones, pues c**o con lo otro, espero propuestas.

gracias por todo guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Nov 2007 00:00

:up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Nov 2007 08:38

:up: