GRACIAS DARO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
GRACIAS DARO

Mensaje por cotoha » 17 Abr 2005 13:00

Gracias Daro por tu página, es una maravilla , me ha encantado, por eso la tengo entre mis favoritos jejejeje, me rio porque menudo lio me he montado para ponerla entre mis favoritos, menos mal que me han ayudado ?sabes? jejeje, pues eso que cada vez que quiera cocinar me voy a tu página y LISTO, UY,es que me han dicho que escriba con minuscula porque con may?sculas es c**o si gritaras, eso me han dicho, por cierto te he mandado la de la fabada de la abuela,éla has recibido?, espero que si, y te aseguro que esa está probada y superprobada, animate a hacerla a ver si te gusta, pero si te quieres venir a asturias con tu novio, te invito a comerla, muchos besos y muchas gracias por todo :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 Abr 2005 15:05

POR CIERTO DARO HOY HE HECHO LA TARTA DE QUESO UY, perdón jejejeje,que yo hago siempre y que ya puse aqui, es muy sencilla y no lleva horno, y he hecho fotos, para que la pongas en tú pagina que no la tienes, te la mando por e-mail? y la foto? un besazo grande :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

daro

Mensaje por Maita » 17 Abr 2005 17:42

podeis poner la pagina de dro ?gracias. :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 Abr 2005 20:18

CON PERMISO DE DARO ESTA ES SU P?GINA,http://www.tomarecetas.com/, MAITA TE HE MANDADO UN MENSAJE CON LA P?GINA PERO POR SI NO LO HAS RECIBIDO ESTA ES SU P?GINA :beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

DARO

Mensaje por Maita » 17 Abr 2005 22:00

:lol: :lol: :lol: GRACIAS por tanta diligencia :beso: :beso:

Responder