7 baberos gratis en enero con revista:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
7 baberos gratis en enero con revista

Mensaje por mafibel » 24 Nov 2007 12:15

Mibeb?yyo, la revista q te mandan con lo de la matrona, si la compréis, en enero vienen 7 baberos gratis...yo los compré hace un año estando embarazada y os aseguro q son los q más uso, pq vienen plastificados x atrás. Yo igual la compro pq me vienen fenomenal y ahora q empieza con papillas de frutas y cereales, mancharé más....

Sale a la venta el 21 de diciembre, así q, atentas!!!!!

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Nov 2007 13:10

gracias por la información !!!

por cierto, qué cambio ... me encanta tu nuevo avatar y tu nueva firma
:plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Nov 2007 13:12

Gracias, Xiroi!

Me las han hecho las chicas de manualidades, lluviadorada en concreto...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Nov 2007 15:27

Hoy e comprado yo la revista de diciembre y viene con una mochila que puedes cambiar al niño, nose es c**o una especie de plastico para cambiar al niño, yo la he comprado me hace mucha ilusion todas estas cosillas.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Nov 2007 16:04

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si te suscribes a la revista, recibes los regalitos o la suscripci?n a la misma no los incluye...estoy buscando un tfno para informarme, pero c**o es sábado, no estarán...por si lo sabíais...es q en la trasera de la revista ven?a una oferta de suscripci?n interesante: una bolsa de paseo para la silla, muy chula (había en fucsia, verde y gris), y por 23 euros te salía la suscripci?n, la bandolera para la silla y una caja con 8 cuentos de regalo filastrocca (es la marca de los cuentos). Me parece muy interesante...es q si, además, incluye los regalitos de cada mes, sale genial...

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Dic 2007 15:40

gracias mafi. Me va bien saberlo por que Ainara pone los baberos pingando... c**o no para de echar... 2 baberos diarios! Cuando se acabar? estooooooooo!!!!

Responder