Alguien de Murcia por aqui....?(Z-ONE) Pliss:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguien de Murcia por aqui....?(Z-ONE) Pliss

Mensaje por PLAYITIKI » 24 Nov 2007 13:42

Es que esta tarde voy a Murcia y habia pensado pasarme por algun sitio de los que venden Z-ONE, por ver lo que tienen y precios, ya que estoy queriendo comprarme una mascarila de las de color y hasta que no le haga el pedido a Anita, pues no puedo echarmela..., aunque por otro lado si es mas cara c**o que no....
La pregunta es si sabriais decirme por donde queda mas o menos....
Gracias.. :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 24 Nov 2007 16:55

No sí de ningún sitio que vendan en Murcia, Salerm s?, pero z-one no. :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 24 Nov 2007 19:33

carmenm escribió:No sí de ningún sitio que vendan en Murcia, Salerm s?, pero z-one no. :beso:
Hola yo tambien soy de Murcia :wink: carmenm me dices donde venden Salerm21 en Murcia. :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 25 Nov 2007 01:33

Hola, me dijeron en una peluquería en la Calle de la Aurora, está paralela a la gran vaa, pero al pasar por la puerta tiene una pinta de pijilla.... No he entrado ni he preguntado precios, pero allí está :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 25 Nov 2007 11:11

carmenm escribió:Hola, me dijeron en una peluquería en la Calle de la Aurora, está paralela a la gran vaa, pero al pasar por la puerta tiene una pinta de pijilla.... No he entrado ni he preguntado precios, pero allí está :beso:
MUCHAS GRACIAS :D :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 25 Nov 2007 11:41

Muchas gracias, al final na de na, fui pero me vine con las mismas...., ya ves yo pensaba que habia z-one en Murcia..., estaba confundida con el salerm. Bueno pues c**o en Aguilas si hay, si voy pues lo buscaré alli..... :wink:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 26 Nov 2007 12:23

Hola!!
Yo soy de Aguilas, aunque ahora no vivo alli pero bajo a ver la familia. ¿Me puedes decir donde venden los productos z-one?
Muchas gracias

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 26 Nov 2007 17:04

hola!!! yo voy descubriendo sitios nuevos por casualidad.os comento..... salerm lo venden en la avenida regi?n de murcia de los dolores (por detr?s del eroski de ronda sur, creo que esté), es k no soy de aki :nodigona: es un distribuidor de productos de peluquería,que me enteré pork busk? tel?fonos por internet y di con el comercial,que no es tan fácil.
z-one lo venden en la calle nueva san antún, de murcia y en la calle los carros, de alcantarilla. y por estas cosas de la vida,el viernes fui a una pelu nueva que me recomend? una amiga,y a todo esto.....mientras me están lavando el pelo,miro de reojillo y........tach?n................un aparador lleno de mascarillas de leche y yogurt,la plancha y un acondicionador tambien de leche,que es el k me pusieron y daban ganas de darse un chufletazo a lo nata montada,de lo bieeeeeennnnn que ol?a!!!!!),y esto está en la calle torre de romo,al lado de floridablanca,en murcia.por cierto,cuando le dije al peluquero k no encontraba por ningún lado la marca, se sorprendi?,porque dice que hay en muchísimos sitios más.yo tuve que buscar en internet,en una página italiana,que me dieran el número del distribuidor de levante,y k este me diera el número de las pelus donde hab? en murcia, el cual sólo me dió el de las dos que os he puesto antes.
a todo esto,entre que busca k te buska,se lo ped? a ana,y me llegó en 1 día de maravilla,y con sorpresita de regalo.
espero que os sirva el megarollo :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 27 Nov 2007 13:04

:up: :up: :up: :up: :up: MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 27 Nov 2007 15:35

Laurea escribió:Hola!!
Yo soy de Aguilas, aunque ahora no vivo alli pero bajo a ver la familia. ¿Me puedes decir donde venden los productos z-one?
Muchas gracias
Hola Laurea, la pelu que yo digo no he ido nunca, pero lo se porque lo pone fuera en la fachada....?Sabes donde stú "La Tejera"?, pues está en la calle de atrás... Si no lo sabes me lo dices e intento explicórtelo otra vez mejor.... :wink:
:beso:

Responder