QUIERO DECIRLES UNAS CUANTAS COSAS!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Nov 2007 22:54

:plas: :plas: Precioso todo y la bandeja la tendras k rifar pues no gustara tenerla a todas......... :beso: :beso:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 23 Nov 2007 23:06

QUE CHULO TODO PERO LA PA?ALERA ESTA GENIAL

Imagen

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Nov 2007 23:11

Yenkaibes preciosos trabajos.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Nov 2007 23:38

todo precioso , me encanta , jajaja anda qe decir aki qe la bandeja pa quien la kiera , no saves qe dijistes jajajaja bueno pues yo aver si fuera roja o azul si la pediria ya qe verde no meba en mi cocina , vez ya te descarte ha una jajajajaj :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Nov 2007 08:26

Ni?a que trabajadora has estado :o :o :o :o :o :o

Te ha quedado todo de lujo, no se decirte que me gusta mas.................me gusta todito.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si se rifa la bandeja guardame un numerito para mi, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 24 Nov 2007 14:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE LINDO TE HA QUEDADO TODO!!!!!
Y el cuadro de la gallina cómo lo has hecho? para que tenga relieve, o es decoupage en 3d?
Por alli reconozco una servilleta que me enviaste, la de los maceteros con plantas, está preciosa, es la misma técnica de la galllina?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 24 Nov 2007 15:26

Madre mia que trabajadora estas niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues me gusta toooooiiiiiitoooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 24 Nov 2007 15:47

Muchas gracias a todas... :plas: :plas: :plas: :plas:
Le cuento para las que tengan en duda que si las gallina los maceteros y la caja son con relieve... esto de hace con masa para modelar

1ª se pega le servilleta
2ª aparte de amasa la masa se extiende y se le pega una servilleta el detalle que se quiera destacar. (yo lo hice con la gallina y los pollitos)
3ª se recorta y se pega encima de la otra.
4? yo agregue luego el detalle de los pollitos
5? se le pega la servilleta entera para juntar todo con mucho cuidado con un palito se da forma.. y listo!!!

en el caso de los maceteros yo pinte alrededor de ellos para no pegar mas servilletas por que se corre mucho el riesgo de que no coincidan..

y la caja con la rosa en la masa la recorte y le di forma hacia arriba, luego la pegue en la caja y cuando estuvo seca le pinte los detalles en rojo y viol?...

:up: :up:

les dejo la pagina con la que me di la idea..

http://www.manualidadesybellasartes.com ... pasta.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 24 Nov 2007 20:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué hermosos trabajos has hecho !!!!!!!!!
TE FELICITO !!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por la bandeja no te preocupes, ya tienes mi dirección :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cariños
Elisa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 25 Nov 2007 00:20

ely12 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué hermosos trabajos has hecho !!!!!!!!!
TE FELICITO !!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por la bandeja no te preocupes, ya tienes mi dirección :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cariños
Elisa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero niña donde andab así??... que te has echo???... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder