COMO IMPRIMO UNA FOTO EN ENTRETELA????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMO IMPRIMO UNA FOTO EN ENTRETELA????

Mensaje por macumca » 24 Nov 2007 17:05

Hola chicas, lei en un post (lo siento no recuerdo de quien, pero si que era algo de pach y hacía un bolso con la foto de sus hijos) que para pasarla a la tela se podía imprimir en entretela...pero lo he intentado y claro..... :nodigona: la entretela pega por las dos caras.... :cry: menos mal que la plancha no es muy buena..... :lol: :lol:
En fin, se que se pegaba a un folio pero ....que lo hago con otro folio por el otro lado? luego bastar? el "pegamento" de la entretela para pasarla a donde yyo quiera? y era entretela o papel paris (que solo pega por un lado y queda suave no c**o la entretela que queda algo tiesilla....

Gracias. a ver si recuerdo quien puso el post, sino pues pido disculpas.

Un besote
Inma

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Nov 2007 17:12

ME PARECE QUE FUE CLEER QUIEN LO PUSO PERO ME IMAGINO QUE SERA POR UN LADO SOLO EL PEGAMENTO :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Nov 2007 17:18

FUY YO, FUY YOOOOOOOOOOOOOOOOO ERA EN EL BOLSO QUE HICE DE PATCH CON LA FOTO DE MIS NI?OS, TE CUENTO

- ENTRETELA LA PEGAS A UN FOLIO

- LUEGO LA DESPEGAS CON LA MISMA PLANCHA QUE AL CALENTARSE VUELVE A DERRETIR EL PEGAMENTO Y SI LA QUIERES VOLVER A PEGAR PUES VUELVEA A LA PLANCHA :beso: :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 24 Nov 2007 17:20

Gracias cielo, eso lo entiendo pero cuando intento pegar la entretela en el folio, claro tengo que pegarla con la plancha entonces se me queda pegada la plancha a la otra parte de la entretela. por eso había pensado que quizás era o papel paris (por lo menos así se llama aquí ) o que se ponian dos folios y a la hora de imprimir se quitaba un folio y se imprimia sobre el otro que llevaba pegada la entretela.....en fin un lío...a ver si lo ve CLeer y me saca de dudas.....
gracias.
Inma

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Nov 2007 17:22

YO SOLO PUSE UN FOLIO Y LA PLANCHA NO LA PONGAS MUY ALTA

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Nov 2007 17:23

Yo tambien lo hice, pero no se me pegaba la plancha.
Mi entretela solo tenia adhesivo por una cara, que es la que va pegada al folio. ?La tuya es asi? :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Nov 2007 17:35

es entretela de la que solo se pega por un lado...lo que tienes tu es friselina o algo asi..que es para pachword.

tiene que ser entretela fina..de la que se pega por un solo lado

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 24 Nov 2007 18:13

QUE TONTA??? QUE TONTA??? QUE TONTA???? ME SIENTO?????....Es que me he equivocado y en vez de usar la entretela....he usado la fiselina que compré para las camisetas. :cry: :cry: :cry: AGGGGG???? ya decía yo que eso quedaba muy pegado al folio y que no recordaba la entretela pegando por los dos lado :lol: :lol: :lol: En fin....gracias a todas y elastigel18 siento no haberme acordado de que eras tu...y eso que tuvimos una conversaci?n de c**o hacerlo y todo......que tonta me siento???? ahora voy a intentarlo de nuevo con la entretela de verdad....que además se despega muy bien del folio....la fiselina no. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias a todas. Ya os contaré a ver si tengo tiempo porque c**o ya he empezado a trabajar y encima tengo a la peque con Bronquiolitis pues tiempo para manualidades no me queda mucho.....tendriais que ver mi pobre casa c**o esté...no quiero ni pensarlo..

Besos a todas y gracias.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Nov 2007 18:16

con las manualidades te distraes...pero curate bien la bronquitis.que sino despues sera peor.niña que un despiste lo tiene cualquiera...y seguro que fue culpa de la medicacion :up: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Nov 2007 18:50

No pasa nada que despistes tenemos todas.

Ayer hice te y le puse sal en vez de azucar, me pegue un trago que creo que he purgado para una semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder