EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Nov 2007 20:07

Isa que chulo te esta quedando ese rincon de lectura.

Ando poco por aqui y está esto muy paradito, que pasa que soy yo la que os da el empujon o que?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Nov 2007 20:09

esperanza64 escribió:ISA c**o SE QUE TE GUSTAN LOS QUERUBINES ESTOS TE LO DEJO POR SI LO QUIERES HACER PARA LA SALA
Imagen

Que antes se me pasó comentar una cosita al respecto..... c**o QUE DE MURILLO???????? :o :o :o :o :o :o :o :o

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Nov 2007 20:10

Cleer escribió:Isa que chulo te esta quedando ese rincon de lectura.

Ando poco por aqui y está esto muy paradito, que pasa que soy yo la que os da el empujon o que?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Poz?!!!!! :( :( :( :( :( :(

Estoy con las cortinitas, pero no se.... con la tela del sill?n me quedan un poco "tiesas"... yo sigo y veremos a ver que resulta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 24 Nov 2007 21:14

:D Marga, gracias por la pagina, es estupenda.

Eden, Felicidades por tu aniversario, por el regalo ysobre todo por tu maridinnnnnnn.

Cleer, Jooooooooo, la mochila me encanta, y el baby no se sabe si es mini o maxi de lo bien que te ha quedado.

Isa, quien tuviera ese rinconcito para leer, geniallll.

Esperanza, Muy bonitos los angeles, creo que yo necesitaria una lupa enorme para hacerlos.

Pregunta: c**o hago la lampara, con el papel de las mariposas o el amarillo,

Besos Troya

para todas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Nov 2007 21:45

Estoy díndole mil vueltas a la disposici?n de los muebles.... más bien las estanterias... creo que me sobra la rinconera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que si lo pongo todo o me queda la ventana pegada a la chimenea (un peligro de incendio que te c.....) o me queda la estanteria (con el consiguiente deterioro de los libros por el calor)

Creo que tendré que dejar la rinconera para otra cosa... con lo mona que me habia quedado.... y poner algún cuadro o algo así. Es que mi primera idea era poner la rinconera encima del sill?n, pero.... Que leches hago con la otra estanteria y la ventana :( :( :( :( :( :(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por favor, volved a mirar las fotos y decidme algooooo!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Nov 2007 21:52

POR FIN E ACABADO DE EMPAPELAR PERO E ECHO FOTOS Y HA ESTAS HORAS SE VEN MUY OSCURAS ASI QUE MAÑANA LAS HARE AHORA OS DEJO UN PAR DE COSAS AL BAÑO LE QUIERO DAR UN AIRE ANTIGUO ASI QUE NO OS ASUSTEIS MUCHO POR LOS COLORES SI OS FIJAIS QUE NO SE VE MUY BIEN LA FUENTE ESTA EN DOS DIMENSIONES
Imagen
Imagen
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Nov 2007 22:32

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES
ESPERANZA ,MENUDA IDEA LA DE LA FUENTE Y LA LAMPARA GENIAL

OS COMENTO QUE HE PUESTO EL TUTO DE PASTELES EN EL BLOG
UUFFFF LO QUE ME HA COSTADO LLEVO TODO EL DIA , ASI QUE AHORA NO DEJEIS DE IR A VERLO ?EH? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
LAS FOTOS NO ME HAN SALIDO BIEN PERO ESPERO QUE OS PUEDA SERVIR

YA ME DIREIS QUE OS PARECE

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Nov 2007 22:58

EDEN GRACIAS POR EL TUTO YO LO PRIMERO QUE HUBIERA ECHO RODARLO c**o TU HAS DICHO QUE NO SE HACE UNA PREGUNTA EL NARANJA SE MEZCLA CON EL TRANSPARENTE PERO QUIERES DECIR JUNTARLOS NO Y OTRA LA NIEVE NO ES DE ESPRAI ES DE ESA QUE SON BOLICAS NO YO DECIA c**o HARAN LA NATA VES YA E APRENDIDO UNA COSA MAS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Nov 2007 00:00

Bueno justo escribia el mensaje y dio fallo el foro, que asco, está ultimamente fatal.

esperanza ese baño clasico romantico te va a quedar de lujo total.
eden pasma me has dejao con el tuto, me apunto al reto, que tengo muchas ganas de hacer algo con fimo a ver que tal se me da ..... ais madre que me ve haciando una pasteleria .....jajajajaja.

isa mira la idea de la distribucion que tengo yo, no se si te ustar? o si la has probado ya.
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Nov 2007 00:20

Cleer escribió:Bueno justo escribia el mensaje y dio fallo el foro, que asco, está ultimamente fatal.

esperanza ese baño clasico romantico te va a quedar de lujo total.
eden pasma me has dejao con el tuto, me apunto al reto, que tengo muchas ganas de hacer algo con fimo a ver que tal se me da ..... ais madre que me ve haciando una pasteleria .....jajajajaja.

isa mira la idea de la distribucion que tengo yo, no se si te ustar? o si la has probado ya.
Imagen

Te cuento... Se me ocurrió la "luminosa idea" de hacer esa especie de rinconera de "m?rmol" (pa que no se chamusque la pared :wink: ) porque así, de lado, la chimenea se ve mejor, y un poco de sitio (poco) he comido. La estanteria es de colgar, pero de tres "pisos", con lo que pegada a la chimenea... no pega mucho. No???? (y valga la redundancia o reburrancia). No obstante voy a probar a acercar más el sill?n a la chimenea a ver que pasa :( :( :( :( :(

He hecho un montón de libros :) :) :) :) :) , pero aún me falta alguno más. Quedan chulos. Unos van con hojas y otros con cartún pluma, porque c**o van colocaditos... no se ve :) :) :) :) :)

Me voy con tu croquis impreso a probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado