Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
eucecas - Subjefa/e de cocina

POR QUE NO PUEDO ABRIR LOS POWERS POINT QUE ME MANDAN???
Mensaje
por eucecas » 23 Nov 2007 17:23
Pues resulta que desde hace un tiempo a esta parte ...coincide desde que me formatearon el pc...cuando me manda alguien esos power point tan chulos por el correo, no puedo verlos por que me sale una ventanita para que los guarde directamente a alguna carpeta...y antes le daba a ABRIR y lo veia divinamente...no se si me faltan codecs o algo por el estilo, pero claro c**o no tengo ni idea cuales son...os agradeceria que me contarais sobre esto y me aconsejarais que es lo que debo hacer si es algun programa en concreto o codecs especifico lo que me tengo que instalar y a falta de este no puedo ver lo que quiero...
Muchisimas gracias por adelantado!!!!

-

Mensaje
por eucecas » 23 Nov 2007 19:09
nadie me puede ayudaré?? ...

-
tadajo - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por tadajo » 24 Nov 2007 00:00
pues mira yo cuando me mandan algun power point y le doy a abrir no lo puedo ver para verlo tengo que poner guardar y una vez guardado le doy a abrir con microsoft power point y de esta manera es c**o logro verlo. No se si te servira de ayuda pero eso es lo que tengo que hacer yo.
-

Mensaje
por eucecas » 24 Nov 2007 09:08
gracias tadajo,...lo probare haber que tal...por si...me pide que lo guarde...pero claro no entendia...gracias!!!!...

-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 24 Nov 2007 09:38
Me imagino que tienes el Power Point claro esté... no vaya a ser que al formatearte el pc te lo quitaran

pero mira cuando te sale lo de guardar ¿no hay una casillita seleccionada donde pone no preguntar más esta opción ? ( o algo parecido) pues si la deseleccionas tal vez se te abren directamente sin falta de guardarlos

-

Mensaje
por eucecas » 24 Nov 2007 19:37
la verdad es que ahora lo estoy intentando y me sale que adobe reader no puede abrirlo por que no es un tipo de archivo admitido...y ahora no se si es que me tendria que bajar otro adobe o que es lo que pasa...vaya lio que llevo con esto!!!

-

-
Contactar:
Mensaje
por tadajo » 24 Nov 2007 20:36
eucecas escribió:la verdad es que ahora lo estoy intentando y me sale que adobe reader no puede abrirlo por que no es un tipo de archivo admitido...y ahora no se si es que me tendria que bajar otro adobe o que es lo que pasa...vaya lio que llevo con esto!!!

EUCECAS MIRA BAJATE EL MICROSOFT OFFICE POWERPOINT VIEWER A MI ME VA MUY BIEN PRUEBALO Y ME CUENTAS
-

Mensaje
por eucecas » 24 Nov 2007 21:53
voyyyyy!!!!!...

-

Mensaje
por eucecas » 24 Nov 2007 22:07

...nada...que no hay manera..ahora le doy abrir el power point y no sale nada!!!...que fuerte...es que no entiendo el por que...debe haber algoque no hago bien...he instalado lo que me decis pero nada que hacer!!!

-

-
Contactar:
Mensaje
por tadajo » 25 Nov 2007 16:03
eucecas escribió:
...nada...que no hay manera..ahora le doy abrir el power point y no sale nada!!!...que fuerte...es que no entiendo el por que...debe haber algoque no hago bien...he instalado lo que me decis pero nada que hacer!!!

si quieres mandame un privado con tu messenger y te mando uno de mis power points y haber si guiandote entre las dos somos capaces de abrirlo ya veras c**o si

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados