PASTEL DE FRESAS DE LUDE....Y OTRO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PASTEL DE FRESAS DE LUDE....Y OTRO

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2005 00:21

:dientes: Hice el pastel de fresas de Lude, que es c**o un flan, la verdad es que el sabor buenisimo y mu fresco y ligero, pero me quedo con una textura un poquito blandenge y dificil de servir sin que se rompiera, yo le puse exactamente lo que ponia la receta, no se que ha podido pasar, porque a lude le queda mas cuajada, pero bueno....vaya royo que os he metido....aqui pongo la foto, para que vosotros juzgeis, y tambien pongo un bizcocho con musse de fresas que hice el sabado y que estaba muy bueno :up:

:D Se nota que estamos en la temporada de las fresas, jejejeje :lol:

EL PASTEL DE LUDE
Imagen
EL BIZCOCHO CON MUSSE DE FRESAS
Imagen
Imagen

POS YA TA :dientes:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Abr 2005 00:29

AURU :plas: :plas: BUENISISIMO c**o TODO LO QUE HACES

SABES UNA COSA?? ME HAS COPIADO MIS PLATOS O HAS VENIDO ESTA NOCHE POR ELLOS? :duda: LOS TENGO IGUALITOSSSS : :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2005 00:41

beiramar escribió:AURU :plas: :plas: BUENISISIMO c**o TODO LO QUE HACES

SABES UNA COSA?? ME HAS COPIADO MIS PLATOS O HAS VENIDO ESTA NOCHE POR ELLOS? :duda: LOS TENGO IGUALITOSSSS : :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: ??Jo, ya te has dado cuenta, de que te lo he robado mientras dormias :evil: :evil:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Abr 2005 00:45

ASI QUE SI EHHHH!!!!!!!!!!! TE VOY A MANDAR A LA INTERPOL POR EL PLATO CON TARTA Y TOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HABRASE VISTO HACER 2000 KM PORQUE SE HA ENAMORADO DE MIS PLATOS...QUE LES VERIA LA CHICA :duda: :duda: :duda:
:wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2005 00:56

beiramar escribió:ASI QUE SI EHHHH!!!!!!!!!!! TE VOY A MANDAR A LA INTERPOL POR EL PLATO CON TARTA Y TOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HABRASE VISTO HACER 2000 KM PORQUE SE HA ENAMORADO DE MIS PLATOS...QUE LES VERIA LA CHICA :duda: :duda: :duda:
:wink:

:nodigona: Te confieso que........ :nodigona: culo veo....culo quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 18 Abr 2005 01:27

Auro44 a mi me ha pasado lo mismo pero mas desecho todabia, pero yo lo achaque a que solo hice la mitad de la receta porque mis hijos son muy raros y no los hago comer cosas nuevas. c**o lo puese en un molde alto y ondo al darlo la vuelta en la fuente se espanzurro todito pero de sabor muy bueno y muy suave yo le puese azucar 80 gramos para la mitad de la receta porque son muy golosos.

Yo creo que mi cocina es muy fria y la leche tambien estaba fria deberia poner mas tiempo.

si algien sabe de la receta que nos comente. Gracias

Rosa

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 18 Abr 2005 08:41

que curranta eres, pan, tartas, seguro que todo riquisimo, esas tartas, tienen una pinta increible, fenomenal!!!
:plas: :plas:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 18 Abr 2005 08:56

Yo el pastel de fresas y cuajada lo hice hace poco y me salio bien. Lo hice por la noche para comerlo al dia siguiente al mediodia. Use la receta de Lude que os pongo. Mirad a ver si es esta la que teneis. Un saludo.

PASTEL DE CUAJADA CON FRESAS

INGREDIENTES
PASTEL DE CUAJADA CON FRESAS
2 sobres de cuajada
250-300 gr. fresas
1 litro leche desnatada
edulcorante, para quien no este a regimen 70 gr. azucar

eLABORACION:
todo en el thermomix, 9 mts. 90 ? vel 4, cuando termine lo pones unos seg. a velocidad 5-7-9 para triturar bien las fresas.
caramelizas un molde, yo uso los de siliconas que asi se desmoldan genial. vuelcas la mezcla en el molde y a esperar que se cuaje y se enfrie, mejor de un dia para otro, sino minimo 5 horas de nevera
esta riquisimo, facil de hacer y encima ligth, hay que aprovechara esas fresas que son muy sanas

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 18 Abr 2005 09:16

pues la proxima vez pon un poquito menos de fresas, a ver si las fresas tenian mas agua y por eso se cuaja menos. a mi una vez me quedo un poco mas endeble y era por eso... pero por lo demas super rico eh....
me ha gustado mucho ese bizcocho tiene buena pinta
:plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2005 10:17

lude3 escribió:pues la proxima vez pon un poquito menos de fresas, a ver si las fresas tenian mas agua y por eso se cuaja menos. a mi una vez me quedo un poco mas endeble y era por eso... pero por lo demas super rico eh....
me ha gustado mucho ese bizcocho tiene buena pinta
:plas: :plas: :plas: :plas:
:duda: Pues puede que sea eso, porque yo le puse unos 340 g. de fresas, la proxima, le pondre 250 g. a ver que tal, pero la verdad el sabor buenisimo, gracias lude :up:

un :beso:

Responder