FOTOS DE LA COMIDA PRENAVIDE?A GALLEGA( MUCHISIMAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
FOTOS DE LA COMIDA PRENAVIDE?A GALLEGA( MUCHISIMAS)

Mensaje por bertac » 25 Nov 2007 04:07

Bueno, pues ya llegó el día de la Comida Gallega.
Hay que felicitar a Marielpb, porque todo resultú excelente: la gente un encanto....es que los de Mundorecetas somos unos caralleiros, la comida riquísima y el ambiente genial.

BIEN POR MARIELPB

Después de tener amigos a cenar, me pongo a subir las fotos a las 2 de la mañana. Espero que os gusten. Mañana Domingo edito y añado más porque ya pasan de las 4 de la mañana y me está costando un ri??n y parte del otro. Así que sirva esto de adelanto.

Nos hemos acordado de rajar de todas las que no habeis venido. En especial recuerdos muy cariñosos para Beiramar, Maricel( que por motivos serios no ha podido desplazarse), Bayahibe( que por el cab...de su jefe tampoco ha podido venir) y de Chappappotte. Aunque no presencialmente vuestro halo andaba por aquí.

Deciros que esta convocatoria ha sido tan buena en participaci?n que espero que para la Gran Quedada Jalleja repitais.

Os dejo unas fotillos de las responsables de que tanto Katusa c**o yo lo pasóramos genial. Ella se conectar? mañana( a ver si la ense?o a poner fotillos..).

Los niños se han portado de maravilla. Es que los de Mundorecetas tenemos los mejores niños del mundo mundial. Y seguro que repiten también.

De los costillos, ¿qué contarosí. Es una maravilla ver que pueden ser c?mplices de nuestras locuras. Esto de estar en una secta es lo que tiene, cae uno y caen todos detr?s.

Bueno ahí va un adelanto que me caigo de sueño y mañana me espera un día super ajetreado.

AQUI UNA PERSPECTIVA DEL GRUPO( MAJO EH?) DELANTE DEL MUSEO DO POBO GALEGO

Imagen
Imagen

LOS NOMBRES OS LOS PONGO EN LOS PRIMEROS PLANOS

Amiga de Java, Java y Peke28
Imagen

Peke28 y Carlos
Imagen

Mbb y Juan
Imagen

Cacharela y Arturo
Imagen

Famalap y Costillo
Imagen

Famalap, Behbeh y Múnica5249
Imagen

Marielpb, Natural y MvCarmen
Imagen

Katusa y Marielpb
Imagen

Jitraia y Malva24s
Imagen

Bertac, Katusa y Marielpb
Imagen

Diego y Enrique de Jitraia
Imagen

Todas abobaditas. ¿Estaráa Behbeh disertando sobre el anticrespo? :lol: :lol:
Imagen

A los postres hubo sorteo de regalos. Katusa nos trajo unos platos hechos por ella y unos huevos pintados. Marielp unos detalles mon?simos de Navidad, y yo llevé unas cositas de chocolate y unos mug en lata navide?os. Todas nos marchamos con regalitos la mar de contentas

Mirad lo que le toc? a Malva24s en el sorteo( y eso que tenía el 13 :nodigona: )
Imagen

Y a Katusa este palillero precioso
Imagen

Y aquí un regalito que Marielpb nos hizo a todas. Una monada
Imagen

?Para Quién ir? dirigida esa tarjeta ? La que la reciba que avise :lol:
Imagen

Ahhhh a los que se re?an de la fotúgrafa....ahora que me digan si les gusta o no ver las afotos:lol: :lol

Se acab?. Os esperamos a tod@s en la próxima Gran Quedada Jalleja 2008 :up: :up: :up: :up: :up:

En mis blogs podeis visionar el slide de la quedada con más fotos y con los platos que degustamos :up: :up: :beso: :beso:
Última edición por bertac el 26 Nov 2007 09:34, editado 2 veces en total.

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 25 Nov 2007 04:38

muy chulas las fotos, salvo en las que sale la presente :nodigona: :nodigona: que se le va a hacer...bueno que una pasada de kedada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Nov 2007 04:44

peke28 escribió:muy chulas las fotos, salvo en las que sale la presente :nodigona: :nodigona: que se le va a hacer...bueno que una pasada de kedada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( :( :( :( Pero si estés genial en todas. Y con Carlos estais muy bien los dos. C?piala :beso: :beso: :beso:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 25 Nov 2007 07:24

Que bien os lo habeis tenido que pasar.

Bueno y las fotos "He conocido a mi amiguita", seguid poniendo más para conocerla mejor ......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 25 Nov 2007 08:14

Que alegria veros tan content@s y guapisim@s a todos, se os nota que lo habeis pasado genial :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Nov 2007 08:36

pues estais guapisimossssssss

la pena es que se os ve serios y aburridos..........lo siento, ya se que no merece la pena hacer Kedadas para esto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muerta de envidia es lo que estoy para empezar el dia

ES SERIO...........QUE BIEN LO DEBISTEIS PASAR, ME ALEGRO DE VEROS TAN FELICES Y REPITO TAN GUAPOS

Gracias por ponernos las fotitos tan rapidamente

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Nov 2007 10:48

:o :o hala cuanta gente y que guapa :o
y que envidia :cry: me gustaria ir a todas y conocereros a todas, me ha encantado poner caras a alguna foreras :wink: a behbeh es la unica qeu conozco en persona :beso:
sera la postal para mi :duda:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » 25 Nov 2007 11:18

Que curro te has "pegao" Berta, muchas gracias por las fotos...., una que es un desastre y no lleva c?mara.
De todos modos no he visto ninguna alusi?n a la rianxeira versión mundo recetas que nos pegamos je je je

Bss a ti y atu madre

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 25 Nov 2007 11:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que guap@s tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Nov 2007 11:34

Lo que mas me gusta de las kdd, es poderos poner fotos a vuestros nicks, esta?s todas guapisimas y es un placer conoceros a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder