Hola, imagino que algunos de vosotros vereis a Argui?ano a medio dia.
A veces usa una olla tipo expres, ??esa es la olla rápida??
Yo tengo una olla rápida, es de la marca Fagor, c**o la suya, pero la mia tiene un mango mas largo, la suya no, pero mi duda es si es tambien rápida y el tiempo de cocción es el mismo en las 2.
Gracias.
La olla de Argui?ano:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola vielka
yo tambiéntengo una olla rápida (magefesa) y los tiempos que utilizo son más o menos los mismos que él. Aunque las marcas y modelos sean diferentes, las funciones son las mismas ¿no?
Si lo que te preocupa es el tiempo, prueba c**o él dice y lo vas adaptando después, porque para hacer una carne, tambiéninfluye si la carne ha salido tierna, si necesita 5 minutos más...
yo uso mucho mi olla, asi que si tienes alguna duda, dímelo
Ah, otra cosa, la suya es simplemente, siempre el último modelo, porque tambiénes patrocinador

yo tambiéntengo una olla rápida (magefesa) y los tiempos que utilizo son más o menos los mismos que él. Aunque las marcas y modelos sean diferentes, las funciones son las mismas ¿no?
Si lo que te preocupa es el tiempo, prueba c**o él dice y lo vas adaptando después, porque para hacer una carne, tambiéninfluye si la carne ha salido tierna, si necesita 5 minutos más...
yo uso mucho mi olla, asi que si tienes alguna duda, dímelo

Ah, otra cosa, la suya es simplemente, siempre el último modelo, porque tambiénes patrocinador