Me gustaria:
-
- Ayudanta/e de cocina
c**o no podia entrar en nuestra página, me he puesto a mirar por la wed
y me gustaria que entrarais en www.cetonicas.mundoforo. Hay una articulo sobre una pildora que se llama Alli y unos cuantos comentarios, si leis el último una chica da la página de un sitio donde la venden, pues ella la ha comprado...... leerla y la comentamos a ver que os parece.
y me gustaria que entrarais en www.cetonicas.mundoforo. Hay una articulo sobre una pildora que se llama Alli y unos cuantos comentarios, si leis el último una chica da la página de un sitio donde la venden, pues ella la ha comprado...... leerla y la comentamos a ver que os parece.
-
- Cafetera/o
La página no carga, has debido poner mal el link. De todas formas, sin entrar en la página, ya te digo que no me creo nada de las pastillas milagro que adelgazan comiendo lo mismo y movidas de esas...Donde está una alimentacion equilibrada,variada y sana...que se quiten todos los productos quimicos y sintúticos. Es mi opinion nada mas. Un saludo!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
La página es http://cetonicas.mundoforo.com y la he vuelto a probar y cargaba bien. Y con respecto a probar no lo se.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sabes que si tomas sustancias ya no estarás haciendo la WW?Yinka escribió:La página es http://cetonicas.mundoforo.com y la he vuelto a probar y cargaba bien. Y con respecto a probar no lo se.
sabes que todo lo que sea bajada rapida,dieta milagro y pastillitas mígicas tiene un efecto rebote increible que te puede acabar perjudicando mas que tu sobrepeso actual?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
espero no haberte molestado!!!Yinka escribió:Morganna, solo queria saber opiniones, lo que pasa que cuando veo comentarios c**o la esa persona, me da que pensar, pero no tomo sin prescricci?n mídica, pues yo ya tomo bastantes por mis problemas de huesos.
yo te he dado mi opinión por desgracia yo he sido de la s que ha tomado toda clase de potingues para adelgazar en mi vida y se de lo que hablo que cuando dejas de tomar esas sustancias vuelves a engordar pero no lo que habias bajado sini el doble
-
- Cocinera/o
He entrado en la pagina y tal c**o he entrado he vuelto a salir, he gastado ya bastante dinero en potingues y pastillas sin que me sirvieran de nada e incluso recetadas por el endocrino y sin receta, claro
y pagando un paston.
Al final el unico secreto, es algo tan sencillo c**o saber comer bien y de todo.
Espero haberte ayudado en algo

Al final el unico secreto, es algo tan sencillo c**o saber comer bien y de todo.
Espero haberte ayudado en algo