viaje a italia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anagel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anagel » 23 Nov 2007 22:28

silviamil escribió:Calla, calla, los helados!!!!! El de San Giminiano tela, además de ser un pueblo precioso, pero si va a Florencia te cagssss de buenos, si quieres te indico un sitio barato y rico rico, q eso allí escasea, lo de barato digo.

Jajajajaja en florencia comi muchiiiisimos helados, en tres meses tuve tiempo de pasarme por casi todas las heladerias de fiorentinas, aunque me quedo con los helados de dos sitios, una es en un callejon cerca del duomo, que tira para el mercado de san lorenzo y otra que hay en una callecita muy peke?a cerca del palacio pitti, aunq bueno, para mi todos estaban buenisimos, jajajajaja despues de tres meses a base de pasta helados y pizza me daba miedo hasta subirme a la bascula jajajaja

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 Nov 2007 10:36

La del callejon cerca del Duome creo q es una de las q digo yo: Il festival del gelato, o il mondo del gelato se llamaba, mmmmmmm.

Anagel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anagel » 25 Nov 2007 22:46

silviamil escribió:La del callejon cerca del Duome creo q es una de las q digo yo: Il festival del gelato, o il mondo del gelato se llamaba, mmmmmmm.

No recuerdo su nombre, y tb hay una que hace los helados de muerte que se llama vivoli, en una calle que da a la santa croce.

Aunque de todas las cosas que probe alli, lo q mas me gusto y que pensaba que no iba a comer es el "panino di lampredotto" no se si lo probastes, es tipico de florencia, un bocadillo de callos. que mira que a mi no me suelen gustar

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 26 Nov 2007 12:21

No lo probé, pq a mí los callos puaghhhhh, sólo de verlos...

Pero vamos, que en los 15 días que estuve, com? de f?bula!!!

Responder