?Se puede?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Se puede?

Mensaje por monicaff » 25 Nov 2007 09:40

Hola a todas, normalmente participo en los foros de cocina, aunque alguna vez lo hice en este vuestro.
Hoy quería entrar para agradeceros que me hicierais volver a aficionarme al punto de cruz, pues hacía años que lo tenía totalmente abandonado.
Nunca llegu?, ni llegará, a hacer las maravillas que hacáis por aquí, porque me falta fundamentalmente paciencia, pero por lo menos para relajarme un rato me sirve.
Quer?a enseñaros mi "obra", bueno es tan pequeña que no llega ni a obra, pero estoy muy orgullosa de ella
Imagen
Imagen

Y tambiénquería preguntaros si alguna de vosotras tendré los esquemas de estos dibujos del nacimiento y de los reyes, es que me los bajé de Picasa, pero los esquemas están bastante borrosos y no consigo distinguir bien los simbolos.
Imagen

Muchas gracias a todas y seguir? enseñéndoos mis "joyas"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 25 Nov 2007 10:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el trabajo es precioso, y sigue enseñandonos esas preciosidades :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 25 Nov 2007 10:37

Te ha quedado muy linda.Imagen

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Nov 2007 12:05

Es una monada.

Responder