A MI PEQUE SE LE HA PUESTO UN PEZON ROJO Y DURITO:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A MI PEQUE SE LE HA PUESTO UN PEZON ROJO Y DURITO

Mensaje por pasangara » 24 Nov 2007 21:55

PUES ESO, QUE AHORA MISMO CUANDO LE IBA A BA?AR ME HE DADO CUENTA DE QUE TIENE UN PEZON ROJITO Y UN POCO MAS DURITO QUE EL OTRO. QUE PUEDO HACER?? OS HA PASADO A ALGUNO DE VUESTROS HIJOS?? :( :( :(

:up: :up: :up: :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A MI PEQUE SE LE HA PUESTO UN PEZON ROJO Y DURITO

Mensaje por flori » 24 Nov 2007 22:09

pasangara escribió:PUES ESO, QUE AHORA MISMO CUANDO LE IBA A BA?AR ME HE DADO CUENTA DE QUE TIENE UN PEZON ROJITO Y UN POCO MAS DURITO QUE EL OTRO. QUE PUEDO HACER?? OS HA PASADO A ALGUNO DE VUESTROS HIJOS?? :( :( :(

:up: :up: :up: :up:
Hola! he leído tu mensaje y veo que estés preocupada y te puedso decir que cuando mi hijo era pequeñito tambiénle pasó lo mismo y me dijo el pediatra que si le estaba dando de mamar, le dije que sí y me dijo que no me preocupara que eso era de la leche materna, pero que se le quitar?a solo, y así fu?, no te preocupes si le estés dando de mamar es de eso. Saludos!

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Nov 2007 22:10

YO YA NO LE DOY DE MAMAR :( :( :( :( :( Y ENCIMA MI MARIDO ESTÉ DE NOCHE, NO LE PUEDO LLEVAR AHORA MISMO AL MEDICO. MAÑANA LE LLEVAR? A VER QUE ME DICEN. GRACIAS!!
:beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 24 Nov 2007 22:49

No te puedo ayudar, pero espero que no sea nada, dinos algo mañana ,un beso :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Nov 2007 23:00

ACABO DE LLAMAR A UNA AMIGA QUE ES ENFERMERA Y ESTÉ DE GUARDIA ESTA NOCHE. LE HA PREGUNTADO A LOS MEDICOS Y EN PRINCIPIO SI EL NI?O NO TIENE FIEBRE NI LO TIENE MUY CALIENTE NO ME PREOCUPE PQ PUEDE SER UN EZCEMA Y MAÑANA IGUAL NO LO TIENE. DICE QUE CONOCEN EL CASO DE UN NI?O PEQUE?O QUE LE PASÍ EN LOS DOS PECHOS Y SE DEBIA A QUE EL NI?O (TAMBI?N UN BEB?) TOMABA EN EL PURE ALITAS DE POLLO. YO LE DOY SOLO PECHUGA, PERO ME HAN DICHO QUE SEGURO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MI CASO, PERO QUE LES RECORDABA A ESO. :cry: :cry:

EL NI?O NO TIENE FIEBRE Y NO LO TIENE NI CALIENTE NI ABULTADO, PERO YO SE LO NOTO DURITO. DE TODAS FORMAS, SI MAÑANA POR LA MAÑANA LO TIENE LO LLEVAR? AL PEDIATRA DE GUARDIA.

YA OS CONTAR?.
GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Nov 2007 10:42

Lo de tomar patas o cabezas de pollo es cierto, no sé las alas, si lo dicen, será tb...es pq tienen una altúsima concentraci?n de hormonas...

Os cuento un caso:un par de trabajadores de una granja de pollos de pronto empezaron a experimentar un raro crecimiento de sus mamas....al ir al médico y tras pruebas y hablar con ellos, se descubri? la razón: se llevaban las cabezas y patas y comían muy a menudo eso, con lo q tanta hormona es lo q les produjo eso...

Y pensar q otras van y se ponen silicona q les cuesta una pasta!!!! Con lo baratas q son la spatas y las cabezas de pollo!!! juas juas juas :lol:

Bueno, tranquila...a mi me dijo la matrona q si se les hinchaban un poco las mamas, es normal en beb?s machos y hembras, q les dióramos masajitos con crema hidratante o bals?mica (vamos, con la q tú le des habitualmente) y q en pocos día sse les ir?a....

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 25 Nov 2007 10:47

no te puedo ayudar pero espero que no sea nada, nos cuentas cuando tengas informacion.

besos para los 2 :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 25 Nov 2007 11:31

Me alegro que te hayas quedado mas tranquila, de todas formas cuando lo vea el medico dinos algo ok. :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 25 Nov 2007 14:09

PUES CHICAS, c**o POR ARTE DE MAGIA ESTA MAÑANA NO TIENE NADA Y ESO QUE SE LE NOTABA MUCHO. YA OS CONT? QUE ERA c**o UN ARO ALREDEDOR DE LA AUREOLA ROJO Y DURITO, PERO HOY NA DE NA. ESPERO QUE NO VUELVA A SALIR......Y c**o TAMPOCO HA TENIDO FIEBRE PUES ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA.

CUANDO LE TOCABA LAS TETILLAS ESTA MAÑANA EL MUY JODIO SE TRONCHABA DE RISAS :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 25 Nov 2007 15:43

Pues me alegro que este el nene bien y tu tranquila :beso: :beso:

Responder