AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
sabrina
- Cocinera/o

Buenooooo, aqui os pongo las fotos del regalo que me ha hecho mi AI, es Tina29, y quiero agradecerle el regalo que me ha hecho, me ha gustado muuuucho, os pongo las fotitos para que las veais.
Este es el paquete nada mas recibirlo, el papel era morado, mon?simo, daba pena abrirlo.

Esta es la postal que me ha escrito que ya la tengo puesta en el salon, al lado de los bombones que compré ayer. Me hace mucha ilusion ponerla para que todo el mundo la vea.

Y estos son todos los regalitos, un libro de cocina mediterr?nea, un im?n para la nevera con forma de varilla, muy curioso. Dos moldes de silicona, y dos botellitas que yo las tengo ya puestas con aceite y vinagre, y un juego de tazas de café, muy bonito también.

Muchas gracias tina, me ha gustado todo muuuucho.
Perdonadme por mis fotos, pero es que estas hechas con el movil porque la camara se me ha roto.
Quiero decir que mañana lunes voy a correos a mandar lo de mi AI, que ya estará impaciente. Besitos a tod@s.
Este es el paquete nada mas recibirlo, el papel era morado, mon?simo, daba pena abrirlo.

Esta es la postal que me ha escrito que ya la tengo puesta en el salon, al lado de los bombones que compré ayer. Me hace mucha ilusion ponerla para que todo el mundo la vea.

Y estos son todos los regalitos, un libro de cocina mediterr?nea, un im?n para la nevera con forma de varilla, muy curioso. Dos moldes de silicona, y dos botellitas que yo las tengo ya puestas con aceite y vinagre, y un juego de tazas de café, muy bonito también.

Muchas gracias tina, me ha gustado todo muuuucho.
Perdonadme por mis fotos, pero es que estas hechas con el movil porque la camara se me ha roto.
Quiero decir que mañana lunes voy a correos a mandar lo de mi AI, que ya estará impaciente. Besitos a tod@s.
Última edición por sabrina el 25 Nov 2007 11:46, editado 2 veces en total.
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

-
begojjj
- Jefa de cocina

-
evacrisa
- Jefa de cocina

pa donde va ese superegalo,una pistitaelfa300 escribió:jejejjej tengo unas ganas de que mi AI lo reciba a ver si le gustaluna_mj8 escribió:Lo del jamón valeelfa300 escribió:ya estoy aqui que ayer no pude entrar en el foro y ahora he visto el cachondeito que os traeis jejeejej.
pues si no lo digo en broma c**o pista os dire que no es un solo regalo son varios y solo espero que le gusten donde van esos regalos es un soporte que tambien pesa osea que no va en una caja de carton cuando lo abra
habia pensado en un jamon o una vaca pero me parecian poco originales muy vistos jajaaa
![]()
![]()
pero una VACA MUY VISTA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-