Gracias

Les cuento c**o llegue a esta página, pura casualidad, resulta que en la noche cuando todos duermen es cuando yo me relajo c**o dicen paseando en la red, asi que esta vez me metú en Google a buscar Recetas Navide?as y asi me aparecieron muchas páginas..empece a abrir una y otra y apareció esta, porque tiene una secci?n que casualmente se llama recetas navide?as o de navidad, y por eso salió en la b?squeda...suerte no??BOO escribió:pERO hIJA, QUE HACES TU PARA LLEGAR A ESTOS LUGARES SOLO PASEANDO??????????MIS PASEOS NO SON TAN ENTRETENIDOS!!!!mUCHIIIISIMAS GRACIAS POR LA WEB, ESTA REQUETEBIEN!!!![]()
![]()
Yo uso c**o equivalencia 250 gramos....eso es para mí una taza...pasangara escribió:MENUDO DESCUBRIMIENTO![]()
![]()
LA TENGO GUARDADITA EN FAVORITOS PARA QUE NO SE ME PIERDA.............POR CIERTO, EN LAS RECETAS LEO QUE EN MUCHAS PONE c**o MEDIDA LA TAZA, A QUE EQUIVALDR? MAS O MENOS UNA TAZA???
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PAGINA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kanaima escribió:Yo uso c**o equivalencia 250 gramos....eso es para mí una taza...pasangara escribió:MENUDO DESCUBRIMIENTO![]()
![]()
LA TENGO GUARDADITA EN FAVORITOS PARA QUE NO SE ME PIERDA.............POR CIERTO, EN LAS RECETAS LEO QUE EN MUCHAS PONE c**o MEDIDA LA TAZA, A QUE EQUIVALDR? MAS O MENOS UNA TAZA???
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PAGINA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado