espero que te guste porque yo lo estoy haciendo con mucha ilusion

Santander tambien esta al norte norte noooooorte.... no veo pistas... k indiquen el norte, nadie tiene una br?julaaaaaaaaaaaaaaaa??????????superabuela escribió:Yo os sigo muy de cerca![]()
Perooooooooooo... no veo que venga nada pa mi casinaaaaaaaaa
Todos marchan que si a Madrid, que si al centro, que si a Andaluc?a... que si al norte, pero de lao... ¿Y al norte, norte, norteeeee? Que Gijón está en el piquén de arriba del todo, ¿eh?
?Ningunooooooooo?
![]()
o es que estoy yo muy espesa y no me entero de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, eso, vamos a unirnos para gritaaaaaaaaarsantandermiriam escribió:Santander tambien esta al norte norte noooooorte.... no veo pistas... k indiquen el norte, nadie tiene una br?julaaaaaaaaaaaaaaaa??????????superabuela escribió:Yo os sigo muy de cerca![]()
Todos marchan que si a Madrid, que si al centro, que si a Andaluc?a... que si al norte, pero de lao... ¿Y al norte, norte, norteeeee? Que Gijón está en el piquén de arriba del todo, ¿eh?
?Ningunooooooooo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
K estamos aki!!!!!!!!!!!!!!![]()
Tranquila, pero es que todavía estoyelfa300 escribió:
si lo se no os digo lo que pesa no os dejeis guiar por el peso son unas cosillas pero vereis luego cuando mi AI ponga las fotos c**o no os parecen tantos kilos
![]()
segurismo soy madrileña de pura cepa lo dices por que los de bilbao son muy exagerados? tengo aqui el aviso de correos si quieres le hago una foto y veras que no exagero.Nefer64 escribió:Tranquila, pero es que todavía estoyelfa300 escribió:
si lo se no os digo lo que pesa no os dejeis guiar por el peso son unas cosillas pero vereis luego cuando mi AI ponga las fotos c**o no os parecen tantos kilos
![]()
?Seguro que eres madrileña y no de Bilbao?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, menuda chulada los regalos que recibiste![]()
![]()
![]()
superabuela escribió:Yo os sigo muy de cerca![]()
?Ningunooooooooo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados