Casta?as:

Responder
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Casta?as

Mensaje por duna » 25 Nov 2007 12:42

?se pueden comeré ¿en que grupo las meteis?

es que me encantan y el viernes para merendar comi dos lonchas de pavo y 3 castañas y no se si cuentan c**o fruta, o c**o qué.....

Por cierto ?habeis probado los persemonesólos vi en mercadona, tienen la pinta de khakis, pero son distintos.... estan buenisimos, pero no se si seran muy caloricos o puedo comer los que quiera........

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 25 Nov 2007 15:16

te lo subo :up:

no tengo ni idea :nodigona: :nodigona:

las expertas debe estar de fin de semana.

yo quiero hacer otra pregunta de la fecula de maiz, si se puede utilizar hasta las 6 de la tarde????

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Nov 2007 16:36

Pues son frutos secos, vamos que c**o los demás los consideramos proteínas, pero tiene un pero muy grande, que son muy muy cal?ricas.Así que puedes tomarlas pero con mucha más moderaci?n que el resto de frutos secos. :up: :up: :up: :up:

Si que puedes tomarlas pero con fruta o verduras no con pavo y yo te aconsejar?a que si las vas a tomar y aunque las consideremos proteínas, yo personalmente no comería Hidratos complejos con ellas, para aligerar la cosa. Pero eso c**o consejo personal ;)

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Nov 2007 16:38

mjfor escribió:te lo subo :up:

yo quiero hacer otra pregunta de la fecula de maiz, si se puede utilizar hasta las 6 de la tarde????
Pues me temo que no, ni féculas, ni harinas, ni derivados de cereales. Si es una cantidad mínima (por ejemplo para espesar una salsa) pues sin problemas, pero si puedes evitarla mejor ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 25 Nov 2007 18:47

yilana escribió:

Pues me temo que no, ni féculas, ni harinas, ni derivados de cereales. Si es una cantidad mínima (por ejemplo para espesar una salsa) pues sin problemas, pero si puedes evitarla mejor ;)

o que lastima, los bizcochos quedan perfectos. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Nov 2007 21:13

mjfor escribió:
yilana escribió:

Espera espera, he leido mal. He entendido que si se podía tomar después de las 6 no antes. (anda que...)

Bueno, pues después de las 6 no, antes de las 6 si es poquita no creo que hubiera problema. Es c**o la maizena, no es apta pero se puede usar un poquito en alguna receta.

Perdona por haber leido mal.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 25 Nov 2007 22:41

yilana escribió:
mjfor escribió:
yilana escribió: Pues me temo que no, ni féculas, ni harinas, ni derivados de cereales. Si es una cantidad mínima (por ejemplo para espesar una salsa) pues sin problemas, pero si puedes evitarla mejor ;)

Espera espera, he leido mal. He entendido que si se podía tomar después de las 6 no antes. (anda que...)

Bueno, pues después de las 6 no, antes de las 6 si es poquita no creo que hubiera problema. Es c**o la maizena, no es apta pero se puede usar un poquito en alguna receta.

Perdona por haber leido mal.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 26 Nov 2007 08:47

una manzana y un par de castañas seria una merienda o una media mañana apta ¿no?

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Nov 2007 14:26

duna escribió:una manzana y un par de castañas seria una merienda o una media mañana apta ¿no?

:beso:
:up: :up: :up:

Responder