muy guapos si señor.
Soy nueva en este foro. OS PRESENTO A MI NER?N Y CAJA:
-
ANA26
- Cafetera/o

muy guapos si señor.
-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

-
analaura
- Pinche de cocina

Que guapos que son !!!!! el mío tambien lo recogí en una perrera y es buenísimo y mi gata me la regalaron es persa muy buena tambien,ahora quiero tener uno siames porque se me muri? el que tenía,vivi? 11 años y quiero otro de su raza ,se lo dio un compa?ero de colegio a mi hijo y es el mejor animalillo que he tenido, a pesar de ser macho cuid? a la gatita c**o si fuera su madre,si no se ve no se cree y los adorabamos en casa .

-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias, jeje...
Sabeis? Ayer recogí una perrita abandonada. Tiene unos 3 mesecitos creo yo. Es lindisima pero no se si podre quedarme con ella. Ya tener a los tres seria complicado. PEro bueno, ya le he puesto nombre y to, jeje... Luego si puedo os pongo una fotillo.
Mi Ner?n se lleva genial, pero el gatito le tiene miedo, jeje... Pero bueno, que ahí andan los tres juntos.
Un besico.
Sabeis? Ayer recogí una perrita abandonada. Tiene unos 3 mesecitos creo yo. Es lindisima pero no se si podre quedarme con ella. Ya tener a los tres seria complicado. PEro bueno, ya le he puesto nombre y to, jeje... Luego si puedo os pongo una fotillo.
Mi Ner?n se lleva genial, pero el gatito le tiene miedo, jeje... Pero bueno, que ahí andan los tres juntos.
Un besico.