COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 24 Nov 2007 01:31

Animo consito ya te queda poco para protagonizar el anuncio de El Almendro :lol: la verdad que uno no esta en ninun sitio mejor que con la familia que te quiere incondicionalmente. :beso:
Un saludo a todos los que haceis posible este foro :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Nov 2007 00:15

:nodigona: ??Dios!! lo que me ha costado encontrar el post, :lol: :lol: estoy en el mundo porque tiene que haber de tooooooooo

No sabía que ya lo teniamos fijoooooooo :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo tambien opino que melania superficial a tope, y era cansina de escuchar :x veremos que da de si el debate mañana :duda:

:beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 25 Nov 2007 16:55

que graciosa esta cane :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 26 Nov 2007 14:14

que paza muchachas se me estan durmiendo?
hay que anima er post hasta er final, todas unidas en este gran barco, llegaremos a buen puerto, animo!!!!!

casi me meo anoche en el debate ,la Carmen Alcaide esta es muy graciosa..... :lol: :lol: :lol:

y piero y melania :mal: , son unos tontos, totality, totality..........

y mucho me temo para los que no gusten que van a ganar pam y conzi, las zabalas zon mu salas, lo que mas me gusta son las patadas que le dan al diccionario, ellas juntas los sofales, ponen su culo operativo en ellos :lol: :lol: :lol: , no me acuerdo de mas :lol: :lol: :lol:

y tengo que reconocer que a mi me hace gracia oliver cuando se pone a bromear con las geme y les dice eso de: "oh si nena, toma, toma :lol: :lol: lo hace de broma c**o y es muy gracioso ,el tan burdo y ellas tan pudorosas , lo que no me hace tanta gracia son las tortas en el culo, eso siempre lo he odiado ,no lo puedo soportar.....

el otro dia hicieron la fiesta baquera y el tio estaba mas caliente que una camella en celo :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 27 Nov 2007 15:44

contarme algo de lo que dijo melania en su salida el jueves, lo poco que pude ver era que solo se preocupaba de que estaba super super gorda..... y si salgo guapa????
que es lo que dijo de piero?
lo que vi el domingo me dio la impresion que no querían hablar, igual porque hay exclusivitaaaaaaaaaa por medio......

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 27 Nov 2007 18:44

No te has perdido nada que merezca la pena. El Domingo andaban un poquitún enfadados xq a Piero no le estaba gustando la actitud de Melania una vez fuera de la casa pero ya se les ha pasado y han vuelto a "sus cositas". Eso es más o menos todo.

"Conzi y Pamela fuera de los sofales de GH ya, me urge" :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Nov 2007 21:02

canelona escribió::nodigona: ??Dios!! lo que me ha costado encontrar el post, :lol: :lol: estoy en el mundo porque tiene que haber de tooooooooo

No sabía que ya lo teniamos fijoooooooo :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo tambien opino que melania superficial a tope, y era cansina de escuchar :x veremos que da de si el debate mañana :duda:

:beso: :beso:
pues mira si soy cazurra que me ha pasado lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 28 Nov 2007 02:36

:nodigona: es cosa mia ? cada vez que los veo estan dormidos, llevo toda la semana viendolo por el tdt, por la noche y siempre veo la misma imagen :( no lo puedo ver a mediodia el resumen y me pongo un ratin por la noche y siempre lo mismo :nodigona: :lol: :lol:
:nodigona: esto está muy parao, este año se nota que está más soso de la cuenta, con lo engacha que he estao siempre :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 28 Nov 2007 09:35

carmen es que esta semana madrugan mucho para la prueba y hacen mucho ejercicio, eneko esta malito y luego tienen que dar un concierto por la noche y otro a las 6 de la mañana y claro estan plof, yo cada vez que pongo el 24 me encuentro a laz gemelaz limpiando, para que luego diga melania que son unas guarras :duda:

arriba loz palazioz :plas: :plas: :plas:

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 28 Nov 2007 13:21

no creeis que los finalistas ya estan cantados?
para mi, claramente Rodri, Eneko y Angela, que pensais vosotros/ así

Responder