FOTOS DE LA COMIDA PRENAVIDE?A GALLEGA( MUCHISIMAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 25 Nov 2007 14:34

:D :D :D :D :D :D :D :D :D feliz de veros lo bien que lo pasasteis y lo que me alegro de poner caras a los niks,paisanas sois estupendas y guapisimasssssssssssssss y guapisimossss de ahí eses peques hermosos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Nov 2007 17:05

Aclaro una cosa: espero no verme de nuevo por Youtube. Ahora trabajo para una instituci?n muy seria y seráa mi ruina profesional :lol: :lol: :lol: :lol:

Arriba :up: :up:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 25 Nov 2007 17:14

Que wapisim@s tod@s :coqueta: :) :) :) :) :) :) :)

Y yo sin poder ir. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero la gran qdda jalleja no me la pierdo. :pelea: :pelea: por nada ni nadie. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Nov 2007 17:17

Chicas......pero qué requeteguapetonas salis en las fotos leches.......me ha encantado poneros cara a muchas de vosotras, no sabeis la envidia sana que tengo de veros ahí a todos juntitos.....

Me alegra ver que ya hemos ganado adeptos para la GRAN KEDADA JALLEJA 2008, vamos a tener que alquilar un pazo para meternos todos.....puffff.

Bertac, marielpb, Bebehh, J?traia, malvas24 y Enrique (espero no dejarme a ninguno) me ha encantado veros de nuevo.....un besazo enorme para vosotros....y esos niños cómo crecen....Diego está enorme.

Seguiré atenta a vuestras fotos.......ahhhh y la que reciba esa postal que nos la enseñe...que tiene que ser de museo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Nov 2007 17:22

bayahibe escribió:Chicas......pero qué requeteguapetonas salis en las fotos leches.......me ha encantado poneros cara a muchas de vosotras, no sabeis la envidia sana que tengo de veros ahí a todos juntitos.....

Me alegra ver que ya hemos ganado adeptos para la GRAN KEDADA JALLEJA 2008, vamos a tener que alquilar un pazo para meternos todos.....puffff.

Bertac, marielpb, Bebehh, J?traia, malvas24 y Enrique (espero no dejarme a ninguno) me ha encantado veros de nuevo.....un besazo enorme para vosotros....y esos niños cómo crecen....Diego está enorme.

Seguiré atenta a vuestras fotos.......ahhhh y la que reciba esa postal que nos la enseñe...que tiene que ser de museo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mar, te echamos mucho de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 25 Nov 2007 18:00

QUE FOTOS MAS BONITAS Y QUE GUAPOS TODOS :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 25 Nov 2007 18:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo sigo con mis problemas de internet,ni adsl ni adhora ,q para pasar de pg me desespero y para poner mensajes cdo los estoy enviando se m va la conexion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

me encanto conoceros a todas y aunq soy de dietas tengo la th y m paso mucho x aqui,ahora cdo os lea os saludlo(SI PUEDOOOO!CA?GUEN LA TELEFONICAAAAAA!!!!!)
voy a cruzar los dedos para q este mensaje suba

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 25 Nov 2007 18:54

Bertac, tranquila que de mi boquita no saldrá el nombre de tu AI :lol: :lol: :lol: quien será? Quién será? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 25 Nov 2007 19:27

:plas: Que guapas todas!!! y que chulis los regalosss. Ya conozco a mí AI.......Quien seráa? 8)

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 25 Nov 2007 19:43

pipper escribió::plas: Que guapas todas!!! y que chulis los regalosss. Ya conozco a mí AI.......Quien seráa? 8)
Yo tengo 3 candidatas: Marielpb, Katusa o mismamente yo :lol: :lol: :lol:

Responder