EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Nov 2007 12:59

bueno almu y tu que te quejabas , jope vaya tartas y las frutas ? las has hecho tu? por que si es asi me rindo a tus pies
espe el cuarto de baño lo veo genial de verdad , precioso

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 25 Nov 2007 13:09

No Eden, que mas quisiera; las frutas son de las bolsitas que compré en la feria a Anggie Scarr.

Las tartas están hechas con masa das de los niños y he utilizado los moldes de los "burguitos de arias". La nata es gesso que he ido aplicando con un bastoncillo de algod?n.

Ganan mucho al ponerles las rodajas de fruta :D

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Nov 2007 14:30

Cleer, Eden, Isa, Almu, Carmen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta todo lo que he visto que habeis hecho.

Yo estoy terminando una alfombra más grande para el dormitorio y con un mois?s para el beb?.

En cuanto pueda, pongo fotitos.

besos para todas.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Nov 2007 15:43

Almu yo ya intentú hacerlo con fimo en los moldes de los burgitos, incluso ech?ndoles polvos de talco se me pegaban y no pude, asi que pa la próxima vez ya sí... La de secado al aire.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 25 Nov 2007 16:04

:o :o :o :o :o :o :o sois todas unas artistas y estoy aprendiendo mucho con vosotras. Claro que ahora tengo que ponerlo en practica.
Una pregunta, el punto de cruz lo haceis con un solo hilo?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Nov 2007 16:29

EDEN, gracias por tuto. De verdad que parece fácil haciendolo tu.

ESPERANZA, yo creo que el baño esta bonito, cuando le pongas mas adornos estara ma. La idea de la ventana esta muy bien, yo habia pensado poner algo asi en el mio porque es muy pequeño y quiero que de sensacion de amplitud.

ALMU, ?de verdad son los primeros? Estan geniales.

MGSOY, el punto de cruz yo lo hago con dos hilos pero no soy muy expertas, seguro que alguien mas podra ayudarte.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 25 Nov 2007 18:57

Meapunto, que me acabo de acordar de que me preguntaste algo y no te he dicho nada :nodigona: :nodigona: perdón

mir? lo de la casa de muñecas andaluza y !no tengo cuna ni corralito, ni cuarto de niños!!!!!! :cry: :cry: :cry: no me habia dado cuenta pero es una casa sin niños, que estará muy ordenadita pero muy triste

Lo siento mucho pero cuando lo mir? pasar?a algo en mi casa que distrajo mi atenci?n y me he vuelto a acordar ahora :(

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Nov 2007 19:54

Jolines anda que no os lo currais!!!

A ver si no me olvido de nada.. c**o gana el silloncinto con la pasamaneria, la foto del churri?o... esta quedandote un rinconcito de lectura que ya me gustaria a mi para mi casa...

Eden no tengas miedo con la dremel.. poco a poco y sobre todo si vas a cortar algo protegete los ojos ....

Almu no veo tus maravillosas tartas por mas que le doy a actualizar esto no actualiza y no me deja verlas a ver si mañana tengo un poco mas de suerte....

Esperanza que romanticoooooooooooooo yo no soy tan atrevida al combinar asi los papales pero me encanta el contraste tengo ganas de verla terminada...

Yo he hice esto con fimo comparado con vosotras me da hasta verguenza....pero es lo que me salio :(

Unos cuantos libros, un espejo... una bola de adivinación... una mandragora... una Snitch Dorada
En fin unas pocas cositas para hacer bulto

Imagen

Imagen
Imagen

Besitos!

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Nov 2007 19:58

OS NECESITO CHICAS!!
Seguro que ya habeis tratado esto pero no me acuerdo.

Estoy buscando papeles para imprimir o llevar a la fotocopiadora.Mi problema es que al imprimirlo lo hago en A4 y entonces el papel es mas pequeño que las paredes ¿Hay alguna forma de hacerlo para que quede mas grande?

AY! no se, me esta dando la impresion de que me estoy liando y de que es una pregunta tonta.
Tambien si lo llevo a la fotocopiadora me lo pueden hacer mas grande, no se , supongo que si.
¿Qué me decis?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 25 Nov 2007 21:07

Marian, yo lo que hago es imprimirlo en Din-A4, las hojas que necesite y luego voy uniendo, vamos c**o si empapelas de verdad que vas uniendo una tira a la siguiente con cuidado para que case el dibujo

:D

Cerrado