EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Nov 2007 21:07

Carmen38 escribió:Jolines anda que no os lo currais!!!

A ver si no me olvido de nada.. c**o gana el silloncinto con la pasamaneria, la foto del churri?o... esta quedandote un rinconcito de lectura que ya me gustaria a mi para mi casa...

Eden no tengas miedo con la dremel.. poco a poco y sobre todo si vas a cortar algo protegete los ojos ....

Almu no veo tus maravillosas tartas por mas que le doy a actualizar esto no actualiza y no me deja verlas a ver si mañana tengo un poco mas de suerte....

Esperanza que romanticoooooooooooooo yo no soy tan atrevida al combinar asi los papales pero me encanta el contraste tengo ganas de verla terminada...

Yo he hice esto con fimo comparado con vosotras me da hasta verguenza....pero es lo que me salio :(

Unos cuantos libros, un espejo... una bola de adivinación... una mandragora... una Snitch Dorada
En fin unas pocas cositas para hacer bulto

Imagen

Imagen
Imagen

Besitos!

hala...que chulada....me encanta la mandragora...te ha quedado genial..lo demas tambien...pero es que me has dejado alucinada con la mandragora..si parece que berrea y todo...ya sabes ponte tapones en los oidos.....que pasaba algo si la oias chillar...pero ahora no me acuerdo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 25 Nov 2007 21:46

ESPERANZA que combinación de papeles mas original, me encanta, y la lampara :o :o me tiene enamorada. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALMU ... esas tartas :babas: :babas: :babas:

EDEN ... requetegracias por el tutorial, c**o te lo has currao... intentaremos recoger el reto :wink: :wink:

CARMEN ... pues a mi me gustan mucho esas cosillas de fimo, veras c**o puestas en la escena quedan :up: :up: :up: , la mandragora fantastica, y los libros con las correas, bueno todo :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Nov 2007 21:55

carmen a mi me parece que te ha quedado genial para el estilo de tu vitrina ,y la mandragora te ha quedado :up: :up: :up: :up:
mira que es fea la joia :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Nov 2007 22:49

Almu-- Esas tartas estan genial, estan diciendo comeme,nadie diria que es lo primero que haces con fimo

Esperanza-- me encanta c**o esta quedando tu baño, un estilo muy rococo, pero me encanta, sobre todo el detalle de la ventana con la fuente en dimension

Carmen--mas dejao sin palabras, esa mandragora parece la de la peli, si hasta oigo sus gritos desde aqui, y los libros y todos los otros detalles, vamos genial, en tu vitrina quedaran genial

esto para todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Nov 2007 23:02

Os ense?o que he hecho este fin de semana, aparte de seguir peleandome con los miradores y ventanas de las casitas que se hacen un poco pesadas con tanta pieza y tan pequeñas :( :( :( :(
pues he estadoo tejiendo, c**o el anterior vestido dentro de la casita se veia un poco grande, muy al limite de la medida, pues he hecho este otro
Imagen
aqui os lo pongo al lado del otro que hice para que veais la diferencia de tamaño
aqui el solito y de cerca para que lo veais bien
Imagen
mide de el volante de la manga al del bajo 2,5cm y de hombro a hombro 2cm dentro de la casita se ve perfecto de tamaño
ademas he hecho esta mantita
Imagen

con la medida de la mantita tengo algo de dudas, es cuadrada y mide 7x7cm cuando la doblo no me parece grande pero asi estirada no se.
Dios que complicado es esto de las escalas :pelea: :pelea: :pelea:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Nov 2007 23:09

pues te estaba contestando en el otro foro , el vestido te ha quedado muy bonito y creo que ahora si da la escala y la manta esta chulisima tambien y depende para que la quieraséla vas a poner en el escaparate o doblada en un estanteria ¿en la realidad seria algo mas de metro y medio ¿no? no me parece que sea tan grande

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Nov 2007 23:17

CARMEN38 ESTAS HACIENDO UNA ESCENA QUE SE SALE DE LO COMUN ME PARECE ORIGINAL Y ESTOY DESEANDO VERLA TERMINADA VA A QUEDAR PRECIOSA TODO LO QUE E VISTO HASTA AHORA ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARICAR ES LO QUE PRETENDIA HACER UN BAÑO ASI

GRACIAS A TODAS ME ALEGRA QUE OS GUSTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Nov 2007 23:20

Pues en principio la hice pensando en una toquilla de las de envolver bebes y de medida por hay se va con una de tamaño real, c**o tengo que hacer aun un monton de cosas lo que no se es donde la colocare cuando esten los muebles y las demas cosas sera cuestion de ir probando donde y c**o quedan mejor, de todas formas hare un par de ellas mas con hilo mas delgado y distintos dibujos asi tendre donde escojer para colocar en el escaparate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jesus creo que me he metido en un buen verenjenal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Nov 2007 23:23

MARICAR ESO SI QUE ES PACIENCIA LO DIGO PORQUE YO EL GANCHILLO NO HAY MANERA :lol: :lol: :lol: TE HA QUE DADO TODO MUY BONITO LO QUE DICE EDEN SI LA MANTA ES PARA PONERLA DOBLADA EN UN ESTANTE SI ES GRANDE NO SE VA A NOTAR :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Nov 2007 23:47

TODO EL FINDE SIN ODER MAS QUE LEER APRISA Y CORRIENDO, Y O EL FORO ESTA FAN? O LO ESTÉ MI PC... PERO QUE LENTO.... :( :evil:

Bueno pelilos a la mar ... :o :o :o :o :o asin me quedo con todo lo que estais poniendo :herida: sin palabras me dejais

EDEN tu totu está currao con ganas eh ! monton de fotos, monton de "sabores" y con mucho "truqui" muchisimas gracias

ISA esta escena es un suspense ... estanter?a si, costuero no ... :nodigona: :lol: a mi me encanta todo este cotilleo ... me gusta mucho c**o ha quedado el sill?n y la mesa tuneada y el costurero y el revistero .... niña que luego no te cabe todo :lol: :lol: :lol:

ESPERANZA oleeee por lo arriesgado :o :up: :up: :up: me has dejado flipada con el papel, la ventana con la fuente ... un puntazo ...y la lampara muy :coqueta: El mueble con toallitas ...bueno no te falta detalle QUE ELEGANCIA

ALMuuuuu PASTELES EN FAMILIA :o :plas: :plas: :plas: vaya mírito y lo bien que os han quedado ... lo que dan de sí las cositas de la Feria eh!

MARICAR, el 1ª me encantó pero este mini- mini vaya habilidad y buena vista :wink:

CLEER no me olvido :o :o :o la mochila me parece una pasada , de original y bien conseguida y el baby ... muy realisimo :)

CARMEN lo tuyo ha sido lo último que he visto ? bueno confiesote que me has impresionado...los libros son genuinos y la mandragora :nodigona: espeluznante :lol:

CHICAS A TODAS ENHORABUENA

Yo he hecho unos cuadritos ... los 1ª que hago y tras pelear con los mini-ingletes... se me ha ocurrido un metodo para que salgan clavaos y os he hecho un tuto :dientes: :dientes: :dientes: igual es una tonteria peroooo :dientes:

CORTO Y FUERA :beso: :beso: :beso:

Cerrado