esta cena esta bien??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sherry86
Novata/o
esta cena esta bien??

Mensaje por sherry86 » 24 Nov 2007 19:09

Hola xicas! :) Estaba pensando que voy a cenar esta noche, y se me ocurrio poner en un bol una manzana y un kiwi (o mel?n) troceadito y por encima un yogur natural desnatado..creen que esta cena está bien o es demasiado azucarada? :nodigona: qué opinan? Gracias! :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: esta cena esta bien??

Mensaje por maribelrivera » 25 Nov 2007 22:42

sherry86 escribió:Hola xicas! :) Estaba pensando que voy a cenar esta noche, y se me ocurrio poner en un bol una manzana y un kiwi (o mel?n) troceadito y por encima un yogur natural desnatado..creen que esta cena está bien o es demasiado azucarada? :nodigona: qué opinan? Gracias! :wink:

no es demasiado azucarada si no le echas azucar (fructosa en este caso)...a mi me parece que no esta mal , aunque la veo escasa...porque no comes algo mas de proteina con verduritas, por ejemplo? en monty no te tienes que limitar en la cantidad....y si lo haces corres el riesgo de que tu cuerpo se bloquee, porque pensara que le estas quitando su "gasolina" y se pondra a ahorrar: es decir, guardara las grasas, que es justo lo que quieres perder...

Responder