¿Me podríais dar algún dato más, c**o el c?digo de barras o el autor o el año de edici?n? ¿Tuvisteis tanto problema para encontrarlo?.
A l@s que tienen el libro de Susaeta:
-
mochi
- Cocinera/o

¿Me podríais dar algún dato más, c**o el c?digo de barras o el autor o el año de edici?n? ¿Tuvisteis tanto problema para encontrarlo?.
-
Solde
- Cocinera/o

Cocina con thermomix
Susaeta ediciones,S.A.
Campezo, s/n - 28022 Madrid
Tel: 913009100 - Fax:913 009118
www.susaeta.com
ediciones@susaeta.com
Me costó 6? en el Corte Inglés.

Si necesitas algo más...

Susaeta ediciones,S.A.
Campezo, s/n - 28022 Madrid
Tel: 913009100 - Fax:913 009118
www.susaeta.com
ediciones@susaeta.com
Me costó 6? en el Corte Inglés.

Si necesitas algo más...
Última edición por Solde el 18 Abr 2005 11:31, editado 1 vez en total.
-
lledra
- Ayudanta/e de cocina

Sin problemas
Yo no lo he comprado pero estuve hojeando el libro en el Corte Ingles. c**o no lo encontraba se lo ped? a una dependienta y sin ningún problema me lo busco en el ordenador y me lo dejé.
Además el otro día estuve en un VIPS viendo los libros que tenían y allí tambiénestaba.
Intúntalo de nuevo

Además el otro día estuve en un VIPS viendo los libros que tenían y allí tambiénestaba.
Intúntalo de nuevo
-
jara
- Cocinera/o

Re: A l@s que tienen el libro de Susaeta
Mochi, yo lo compré el otro día en el Corte Ingles de Badajoz. Estaba en la estanter?a de los libros de Cocina, le preguntó a la dependienta por el libro de Cocinar con thermomix de Susaeta y se fue a esa estanter?a. Hab?a más de la misma editorial aunque supongo que seráan de otros temas, no de la thermo. A lo mejor yo me llevé el último hace dos semanas, pero ellos sabían de que se trataba cuando les preguntó. Encargaselo, que seguro que te lo traen.mochi escribió:Lo he preguntado en el Corte Inglés y en una buena librer?a de Badajoz y no saben nada de él (buscado en el ordenador).