A l@s que tienen el libro de Susaeta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
A l@s que tienen el libro de Susaeta

Mensaje por mochi » 18 Abr 2005 11:13

:( Lo he preguntado en el Corte Inglés y en una buena librer?a de Badajoz y no saben nada de él (buscado en el ordenador).
¿Me podríais dar algún dato más, c**o el c?digo de barras o el autor o el año de edici?n? ¿Tuvisteis tanto problema para encontrarlo?.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 18 Abr 2005 11:16

Cocina con thermomix
Susaeta ediciones,S.A.
Campezo, s/n - 28022 Madrid
Tel: 913009100 - Fax:913 009118
www.susaeta.com
ediciones@susaeta.com
Me costó 6? en el Corte Inglés.

Imagen

Si necesitas algo más... :wink:

Imagen
Última edición por Solde el 18 Abr 2005 11:31, editado 1 vez en total.

lledra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Sin problemas

Mensaje por lledra » 18 Abr 2005 11:20

Yo no lo he comprado pero estuve hojeando el libro en el Corte Ingles. c**o no lo encontraba se lo ped? a una dependienta y sin ningún problema me lo busco en el ordenador y me lo dejé.

Además el otro día estuve en un VIPS viendo los libros que tenían y allí tambiénestaba.

Intúntalo de nuevo :up: :up:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A l@s que tienen el libro de Susaeta

Mensaje por jara » 18 Abr 2005 11:24

mochi escribió::( Lo he preguntado en el Corte Inglés y en una buena librer?a de Badajoz y no saben nada de él (buscado en el ordenador).
¿Me podríais dar algún dato más, c**o el c?digo de barras o el autor o el año de edici?n? ¿Tuvisteis tanto problema para encontrarlo?.
Mochi, yo lo compré el otro día en el Corte Ingles de Badajoz. Estaba en la estanter?a de los libros de Cocina, le preguntó a la dependienta por el libro de Cocinar con thermomix de Susaeta y se fue a esa estanter?a. Hab?a más de la misma editorial aunque supongo que seráan de otros temas, no de la thermo. A lo mejor yo me llevé el último hace dos semanas, pero ellos sabían de que se trataba cuando les preguntó. Encargaselo, que seguro que te lo traen. :beso:

Responder