OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cpell
Novata/o

Mensaje por cpell » 23 Nov 2007 22:22

Hola a tod@s!!

Mi nombre es Cristina (Crist para los amigos) soy de Argentina, tengo 47 años, y llegue al foro buscando recetas y consejos sobre el uso de la olla a presion que me habian regalado :)

Me encanto el foro, la onda de todos aqui y la gran colaboracion que dan, asique no dude un segundo en registrarme y ahora se me ha hecho un vicio (agradable por cierto!) y cada dia entro a leerlos, todavia estoy un poco "timida" para escribir pero ya ire contandoles.

Soy contadora, y en los ratos que las contabilidades y los impuestos me lo permiten, me gusta mucho internet asique ando siempre navegando por sitios nuevos y encontrando lugares agradables c**o estos.

La cocina me gusta mucho, pero soy un aprendiz en esto, me gusta probar cosas nuevas y experimentar improvisando jajaja

Un saludo para todas y seguimos en contacto!!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Nov 2007 22:26

cpell escribió:Hola a tod@s!!

Mi nombre es Cristina (Crist para los amigos) soy de Argentina, tengo 47 años, y llegue al foro buscando recetas y consejos sobre el uso de la olla a presion que me habian regalado :)

Me encanto el foro, la onda de todos aqui y la gran colaboracion que dan, asique no dude un segundo en registrarme y ahora se me ha hecho un vicio (agradable por cierto!) y cada dia entro a leerlos, todavia estoy un poco "timida" para escribir pero ya ire contandoles.

Soy contadora, y en los ratos que las contabilidades y los impuestos me lo permiten, me gusta mucho internet asique ando siempre navegando por sitios nuevos y encontrando lugares agradables c**o estos.

La cocina me gusta mucho, pero soy un aprendiz en esto, me gusta probar cosas nuevas y experimentar improvisando jajaja

Un saludo para todas y seguimos en contacto!!
bienvenida al foro :beso: :beso: gracias por contarnos mas de ti

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 23 Nov 2007 22:36

Bienvenidos a todos los que os hab?is animado a participar, ? y adelante! :plas: :plas: :plas:

cpell deja la timidez a un lado y an?mate a entrar, hablar, y compartir, verás que bien lo pasas :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Nov 2007 10:50

redina escribió:Bienvenidos a todos los que os hab?is animado a participar, ? y adelante! :plas: :plas: :plas:

cpell deja la timidez a un lado y an?mate a entrar, hablar, y compartir, verás que bien lo pasas :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 24 Nov 2007 19:05

Bueno chicas ahora si que si me ha tocado a mi.

Mi nombre es Pilar, nacá en Madrid y desde entonces estoy aquí, hace un par de años pensamos en irnos a vivir al pueblo, pero quedo en un intento, y seguimos aquí en Madrid, aunque no me importar?a irme a vivir al campo.
Tengo 37 años, un peque de dos años Alejandro, que es un trasto pero lo queremos con locura, una gata, de raza Bosque de Noruega, es preciosa y muy buena sobre todo con el peque, llevo con mi chico 17 años y unos cuantos viviendo en pecado.
Encontr? este foro por casualidad, en el mes de octubre, cuando quitaron Utilisima, necesitaba información, o encontrar alguien que sintiera lo mismo que yo, ya que me dio mucha rabia y pena que lo quitaran. Y madre mía no sabía lo que me esperaba, ahora estoy ENGANCHADA :lol: :lol: :lol: :lol: , primero fue el foro de cocina, y luego el de manualidades.
Mis aficiones aparte de mi familia y amigos, las manualidades sobre todo, y gracias a todas vosotras ahora la cocina, antes me gustaba, pero bueno no tanto, el problema que tengo ahora, es no tengo tiempo para todo, me faltan horas.
Todas sois geniales, siempre esta?s dispuestas ayudar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Nov 2007 19:08

Gody escribió:Bueno chicas ahora si que si me ha tocado a mi.

Mi nombre es Pilar, nacá en Madrid y desde entonces estoy aquí, hace un par de años pensamos en irnos a vivir al pueblo, pero quedo en un intento, y seguimos aquí en Madrid, aunque no me importar?a irme a vivir al campo.
Tengo 37 años, un peque de dos años Alejandro, que es un trasto pero lo queremos con locura, una gata, de raza Bosque de Noruega, es preciosa y muy buena sobre todo con el peque, llevo con mi chico 17 años y unos cuantos viviendo en pecado.
Encontr? este foro por casualidad, en el mes de octubre, cuando quitaron Utilisima, necesitaba información, o encontrar alguien que sintiera lo mismo que yo, ya que me dio mucha rabia y pena que lo quitaran. Y madre mía no sabía lo que me esperaba, ahora estoy ENGANCHADA :lol: :lol: :lol: :lol: , primero fue el foro de cocina, y luego el de manualidades.
Mis aficiones aparte de mi familia y amigos, las manualidades sobre todo, y gracias a todas vosotras ahora la cocina, antes me gustaba, pero bueno no tanto, el problema que tengo ahora, es no tengo tiempo para todo, me faltan horas.
Todas sois geniales, siempre esta?s dispuestas ayudar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bienvenida pilar nos encanta que estes entre nosotras
:beso: :beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 26 Nov 2007 00:55

:up: :up: :up: :up: :up:

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 26 Nov 2007 01:14

YO ME LLAMO CRMEN Y SOY DE HUELVAAAAAAAAAAAAAAAAA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TOD@SSSSSSSSSSS :D :D

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 26 Nov 2007 07:57

ESPERANZA, CRIST, PILAR Y CARMEN: BIENVENIDS AL FORO!!!

FELIZ NAVIDAD!Imagen

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 26 Nov 2007 08:16

Holaaa!! Yo me llamo Alicia, tengo 21 años y soy de Valladolid, pucelana de pura cepa, jeje. Me encanta la cocina, aunque es mi segunda pasi?n, porque la primera es la música. Estoy estudiando 1ª de magisterio en educación musical, ya que me animado este año a hacer lo que me gusta, y aunque me cuesta, he empezado a dar clases de piano y me hace mucha ilusión.
Estoy enganchada a este foro, tanto que lo miro a diario y recojo un montón de ideas. Me siento muy cómoda en esta gran familia y por eso ?gracias a tod@s! Un abrazo y nos vemos en el foro!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder