Desmotivada:
-
- Pinche de cocina
Chicas... socorro!!!
No puedo seguir la dieta, no sé k me pasa!!! llevo desde el mi?rcoles empezando bien por la mía y luego pasando de contar y de todo y me siento fatal!!!
Creo k tengo mi cabeza ocupada en mi nuevo trabajo y encima c**o engord? en la reunión última, estoy desmotivada total!!!
No sí k hacer, cómo centrarme de nuevo...
Besitos lindas
No puedo seguir la dieta, no sé k me pasa!!! llevo desde el mi?rcoles empezando bien por la mía y luego pasando de contar y de todo y me siento fatal!!!
Creo k tengo mi cabeza ocupada en mi nuevo trabajo y encima c**o engord? en la reunión última, estoy desmotivada total!!!
Besitos lindas
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
lo que te pasa es completamente normal.
Yo empec? en serio en septiembre del 2007, pero llevaba tonteando con esta dieta desde el mes de abril: la empec? y dejé c**o 6 o 7 veces.
Claro, me coincidía con los últimos ex?menes de la carrera, y estaba muy estresada. Luego, cuando llegó el verano me oper? de los ojos y luego encontré un nuevo trabajo de mi profesi?n haciendo suplencias de verano. En verano ya era conciente de que no podría seguir la dieta así que almenos me propuse no engordar
Y cuando se me termin? el contrato, y encontré un nuevo trabajo ya de caracter indefinido, me relaj?: tenía mi tútulo en la mano y un trabajo relacionado con mis estudios
Así que el 8 de septiembre empez? una nueva fase de mi vida, con dieta incluida
Y de momento no he perdido mucho, pero estoy muy contenta
Con esto quiero decir que quizás tengas otras preocupaciones en la cabeza y por esto no te puedes concentrar en la dieta: piensa en cuales son y plantíate si este es tu momento o no
Yo empec? en serio en septiembre del 2007, pero llevaba tonteando con esta dieta desde el mes de abril: la empec? y dejé c**o 6 o 7 veces.
Claro, me coincidía con los últimos ex?menes de la carrera, y estaba muy estresada. Luego, cuando llegó el verano me oper? de los ojos y luego encontré un nuevo trabajo de mi profesi?n haciendo suplencias de verano. En verano ya era conciente de que no podría seguir la dieta así que almenos me propuse no engordar

Y cuando se me termin? el contrato, y encontré un nuevo trabajo ya de caracter indefinido, me relaj?: tenía mi tútulo en la mano y un trabajo relacionado con mis estudios

Así que el 8 de septiembre empez? una nueva fase de mi vida, con dieta incluida

Y de momento no he perdido mucho, pero estoy muy contenta

Con esto quiero decir que quizás tengas otras preocupaciones en la cabeza y por esto no te puedes concentrar en la dieta: piensa en cuales son y plantíate si este es tu momento o no

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Desmotivada
ANIMO guapa, yo creo que son bajones que nos dan a todos. Veras c**o poco a poco se te pasa y consigues sabrevivir a esta dieta.Almita26 escribió:Chicas... socorro!!!
Besitos lindas
Un beso

-
- Subjefa/e de cocina
almita....
todas hemos tenido dias y epocas c**o esos te lo digo yo. yo la hice muy bien hace tiempo, y despues me paso c**o a ti, empezaba bien pero por la tarde la cagaba y claro c**o ya la habia cagao (con perdon) pues ala por la noche a comer!!!!. tienes otras preocupaciones y hasta que te das cuenta que tienes que cambiar el chip.
QUERER ES PODER.... PERO CON CABEZA!!!!!!!!!

QUERER ES PODER.... PERO CON CABEZA!!!!!!!!!

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
?nimo, yo acabo de pasar por ese mismo bache, pero al final todo vuelve a la normalidad, parece que nunca vas a poder volver ha hacer dieta bien, pero no!! nos equivocamos llega un día en el que cuentas puntos hasta la hora de la cena, y ya viene todo rodao, no tires todo por la borda por unos días malos.