EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Nov 2007 23:56

GRACIAS MEAPUNTO ESQUE ME GUSTA ARRIESGAR LA VERDAD ES QUE CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTOY ESPERANDO ESE TUTO CON ANSIEDAD Y DESESPERO :lol: :lol: :lol: QUE TENGO QUE HACER UN CUADRO Y NO SE CONQUE HACER EL MARCO TE ESPERO :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Nov 2007 00:02

esperanza64 escribió:GRACIAS MEAPUNTO ESQUE ME GUSTA ARRIESGAR LA VERDAD ES QUE CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTOY ESPERANDO ESE TUTO CON ANSIEDAD Y DESESPERO :lol: :lol: :lol: QUE TENGO QUE HACER UN CUADRO Y NO SE CONQUE HACER EL MARCO TE ESPERO :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A mi me gustan las escenas DIFERENTES 8) y con IMAGINACION :)
NO ME ESPERES :nodigona: YO AHORA ME VOY A DORMIR :dientes: EL TUTO SER? MAÑANA ...POR LA TARDE - NOCHE ... lo siento :( :( :(

Buenas noches bonita :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Nov 2007 00:20

Buenas noches despues de tantos dias leyendo y sin escribir me habeis dejado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no os voy a nombrar solo deciros que todo esta genial, ese zapatito de cenicienta :plas: :plas: , ese baño una pasada :plas: :plas: , la mochila y el babi genial :plas: :plas: , las cositas de la escena de harry potter espectaculares :plas: :plas: , esos pastelitos deliciosos :plas: :plas: , los mini y supermini vestidos logradisimos la colcha super :plas: :plas: el rincon de lectura muy acogedor BRAVO!!!! no se si me dejo alguien y muchas gracias a Eden por tu tutorial pues hoy me he dedicado a intentarlo y he hecho esto con esta pasta que compre un dia en un 20 duros asi aprovecho y te pongo el reto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Perdonad las fotos pero refelja la luz

Imagen

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Nov 2007 06:34

Alucinada me dejais..

Maricar pero c**o puedes hacer cosas tan enan así

Madre mia.. pero si es c**o un dedal de grande.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hormiguita.. esas tartas... c**o molan hasta los anillos!!! :plas: :plas:

Meapunto espero esos tutoriales, porque tengo que hacer mogollon de cuadros... (hogwarts esta lleno de cuadros!

Por cierto si se os cae una pieza de fimo totalmente seco... es impresionante es c**o el diamante durisimoooooooooooooooo no se rompe ni nada... la pelotita no ha parado de caerse de la estanteria... rodando y ni se ha inmutado. :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Nov 2007 07:45

hormiguita ole ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro que haya servido mi tuto

meapunto quedo a la espera del tutorial

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Nov 2007 09:18

HORMIGUITA :o :plas: :plas: :plas: VAYA, SI CON ESE ARTE EMPIEZAS, QUÉ NO HAR?S CUANDO LE COJAS EL TRANQUILLO !!! de comerselas :lol: :lol: :lol:

CHICAS ... no es gran cosa, pero me pareció que simplificaba mucho y con buenos resultados :duda: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Nov 2007 09:20

MEAPUNTO QUE NO ME REFERIA PARA AYER QUE YO TAMBIEN ME FUI A LA CAMA QUE ERA MUY TARDE :lol: :lol: :lol: PERO ESTARE MUY ATENTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA PUES SI QUE TE HA SERVIDO EL TUTO VAYA PASTELAZOS EL DE BODAS ESTA SUPER BIEN Y LOS DEMAS TAMBIEN Y TODO CON PASTA AL AIRE ?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Nov 2007 09:23

ESPE vas a ponerle un Velazquez a tu baño ????? :nodigona: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Nov 2007 09:32

YO HABIA PENSAO EN LAS MENINAS BA?ANDOSEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Nov 2007 09:57

Carmen , que pasada, esa escena está currada a conciencia.!!!

Hormiguita, que tartas mas ricas !!!

:beso: :beso: :beso:

Cerrado