Siempre sube mucho!!!:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Siempre sube mucho!!!

Mensaje por bamby » 26 Nov 2007 09:36

Hola a todas:

He intentado ya varias veces hacer bizcocho al microondas, y siempre me pasa lo mismo: sube muchísimo hasta que se desborda, y luego, en el reposo, baja un montón. Le pongo la cantidad de levadura que indic?is en las recetas, y el tiempo y potencia. ?Sabéis por qué puede será La verdad es que de sabor rico, pero claro, me queda la mitad de la receta y la presentaci?n es horrible... ¿Me podéis ayudaré Veo que a vosotras os salen de premio!!!!
:beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 26 Nov 2007 15:21

:o pues no tengo mucha idea de por qué te ocurre eso, pero ¿qué tal si pruebas a poner menos levadura? si con el mismo tiempo y cantidad de levadura que aparece en la receta, te pasa eso, yo echaréa menos cantidad de levadura, c**o la mitad, más o menos :up:

:beso:

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 26 Nov 2007 16:23

Lo intentaré :up: :up: Lo que pasa es que, c**o tras el reposo se queda esponjoso, pensaba que se pongo menos levadura, igual al final se queda muy compacto...Ya veré qué tal queda así!!!!

?Muchas gracias!

:beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 27 Nov 2007 20:46

Quiz? el molde es poco profundo para la cantidad de masa,,, no?

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 05 Dic 2007 15:11

Yo probaréa dos cosas.
Usar un molde más alto.
La primera mitad del tiempo, hacerlo a mitad de potencia (lo dice Cristina Galiano) y luego, inmediatamente, sin parar nada, el resto del tiempo a míxima potencia.

Responder