Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Azkar
Novata/o
Chef 2000

Mensaje por Azkar » 18 Abr 2005 11:50

Hola a todos/as, soy nueva y acabo de encargar la Chef 2000 gracias a vuestras indicaciones y recomendaciones.
A?n así, nunca la he visto funcionar ni conozco a nadie que la tenga, así que tengo el temor de que no responda a las expectativas creadas, y el precio es muy elevado.
Mi intenci?n primera era comprar la Breadman (de esa sí tengo referencias directas), pero vuestros comentarios sobre la rapidez de la Chef 2000 (y la rapidez es fundamental para preparar las cenas a la hora que yo llego a casa) han hecho que cambie de opinión.
Cuando me llegue el aparatito empezar? a consultaros las dudas que me surjan y a compartir mis ?xitos y fracasos con el resto del foro.
Saludos a todos/as
:wink:

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 18 Abr 2005 12:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
otra mas para el club :lol: :lol:
ya somos un monton
8) 8) 8) 8)

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 18 Abr 2005 12:22

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas:
VERAS c**o TE ENCANTARA, ME ALEGRA QUE CADA VEZ HAYA MAS GENTE CON LA CHEF 2000!!!!!!!!!!!!! Y PREGUNATA LO QUE QUIERAS QUE PARA ESO ESTAMOS AQUI. 8) :coqueta: 8) :coqueta:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 18 Abr 2005 12:28

Yo tambi?¿en soy nueva pero todavia estoy en el periodo de información y no me he decidido todavia, si tu me puedes ayudar dici?ndome que te animó a cambiar de opinión respecto a la breadman y el precio de la que tu has comprado te lo agradecr?a.
Un saludo

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 18 Abr 2005 12:36

yo tambien quiero que sea mi regalo de cumple para julio y tambien estoy pendiente de todo lo que poneis tengo la th y estoy super encantada.

Alguien puso el otro dia la pagina de la casa que la vende, pero las recetas no se pueden abrir que es lo que me interesa ver los tiempos y c**o se programa

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Abr 2005 13:04

Así c**o la principio era muycauta con las loas a la chef 2000, cada día que pasa me gusta más y ahora os animo a todas a que os decidais. Es una olla superrápida de muy fácil programaci?n que además te da la opción de cocinar más lento. Los sofritos los fr?e y lo único que no hace es amasar, pero paraz las que tienen la thermomix, es el complemento perfecto
Yo hay veces que las tengo a las dos trabajando a la vez.

La página está en rueba todavía, así que las recetas, de momento, las que ponemos nosotras.

Azkar
Novata/o

Chef 2000

Mensaje por Azkar » 19 Abr 2005 09:01

Bertas, c**o ya decía en el anterior mensaje, el cambio de opinión sobre la Breadman es por su falta de rapidez. Está bien para irte por la mañana y dejarla programada para cuando vuelvas a mediodía, pero es que yo pretendo dejérsela programada a mi compa?ero (yo no vuelvo hasta la noche) y luego hacer la cena cuando yo llegue. Y para las cenas no tengo tanto margen de tiempo y la breadman es lenta.
Además, he leído que los sofritos en la breadman se cuecen y es una parte fundamental para muchos de los platos que yo preparo. Lo que voy a echar en falta es que alguien me prepare la bechamel, porque la Chef 2000 no amasa.

El precio actual de la Chef 2000 son 516 ? si la pagas al contado o en 3 meses. Además te regalan un robot para picar, batir y licuar. Yo la he pedido en per?odo de prueba: 15 días a prueba para ver si te convence. De todos modos, firmas el contrato cuando la recibes, pero te dicen que lo retienen sin gestionarlo hasta que pasa ese per?odo.

Por cierto, que lo de hacer tortillas de patata rectangulares (?sa es la forma de la cubeta de la Breadman) tendría su punto, pero no me acaba de apetecer.

Azkar

SAGAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola Azkar

Mensaje por SAGAR » 19 Abr 2005 12:41

Yo aun no la he pedido pero estoy igual que tú, convencida por las opiniones de las usuarias que hay en este foro, me fio de ellas porque la forma de comprobar c**o funciona la maquina es tenerla y cocinar con ella dia a dia, y nadie mejor que quien la tiene para aconsejarte de c**o funciona.
Lo que queria preguntarte, es que he visto en tu mensaje que te han dicho que tienes un periodo de prueba de quince dias. El caso es que yo los llame y me dijeron que solo se podia probar haciendo un receta mientras ellos te guiaban por telefono con los pasos, comprometiendote a no usarla mas por tu cuenta. ?Te han dicho a ti que puedes cocinar con ella durante quince dias todo lo que quier así. Si es así, es que han cambiado la forma de probarla.

Un saludo, y gracias por tu respuesta.

CRISPETA
Novata/o

MIS DUDAS

Mensaje por CRISPETA » 19 Abr 2005 13:01

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA Y ME ESTRENO HOY EN ESTO DEL FORO Y YA QUE SURGEN LAS PREGUNTAS PUES YO VOY A ELLO YAAAA !!!!!! YO PENSABA QUE LA CHEF O MATIC Y LA CHEF 2000 ERA LA MISMA PERO ME TEMO QUE NO, ME SACAIS DE LA DUDASÍ ES POR LA DIFERENCIA DE PRECIO CREO QUE ES MAS CARA LA CHEF 2000 Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS DONDE SE COMPRA LA CHEF 2000 POR QUE LA CHEF O MATIC SE QUE LA VENDEN EN EL CORTE INGLES........Y OTRA PREGUNTA QUE ME SURGE ES SI CABEN RACIONES PARA 5 PERSONAS........ GRACIAS POR LEERME BESOS Y HASTA LA PROXIMA

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Abr 2005 13:09

Hola otra vez Crispeta.
Yo tengo la chef 2000 es para 8/10 raciones y de momento tienes que pedirla a Granada, el telefono es 902 103 711.
8)

Responder