Y EL MASAJE METAMORFICO?:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 24 Nov 2007 22:44

Hola,

En qué consiste, qué te hacen?

Cu?ntanos más detalles, por favor!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2007 12:42

SACRI escribió::duda: Pero cuando habla?s de regresi?n ?a que os referís?
Una regresi?n es cuando una persona, en trance hipn?tico, revive una supuesta vida pasada o bien momentos del nacimiento o primera infancia. Si a eso se le añade la orientaci?n de un terapeuta que ayuda a integrar y obtener un aprendizaje para la vida actual, se llama Terapia Regresiva.
Digo supuesta vida pasada, porque no está comprobado que exista la reencarnación y por lo tanto los recuerdos revividos pueden ser producto de la imaginación del paciente o pueden ser efectivamente hechos vividos en una vida anterior. No hace falta creer en la reencarnación para someterse a terapia regresiva, pues lo importante es que, a través de esas experiencias, fabuladas o no, los conflictos se solucionan rápidamente.
Es muy ?til en fobias extrañas o resistentes a otras terapias, por ejemplo, aunque tb en ciertos casos de depresi?n, ansiedad, disfunciones sexuales, problemas de relaci?n, etc.

P.D Perdona que no te haya respondido antes, es que no va tu mensaje.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2007 12:43

mvp escribió:si estoy segura de que Saskya sabe mucho de todos los temas que me interesan y que no se qien me puede contestar, oigo rebirthing, regresion c**o ella dijo(me acabo de leer el libro muchas vidas muchos maestros, me ha parecido buenisimo), y no se quien me puede ayudar a saber mas de estas cosas, tambien el rebirthing dicen que muy bueno par la ansiedad y la regresion, pero ?quien nos informa? ?a donde vamos?, :beso: :beso: :beso: :beso:
?de dónde eres?

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 26 Nov 2007 00:11

Naadir escribió: Hola,

En qué consiste, qué te hacen?

Cu?ntanos más detalles, por favor!!!!

Esto lo copio de un articulo de internet
:up:

QUE ES?el principio de este masaje es reconectar al individuo con su periodo prenatal, a través del masaje de los puntos reflejos de la columna vertebral, , sobre los pies, las manos y la cabeza, donde se considera que perduran los bloqueos que se producen en el feto durante la gestaci?n. De esta manera se recupera la fuerza vital, los bloqueos de energ?a pueden ser eliminados, y se actualiza la auto-curaci?n. En su origen, la técnica metam?rfica se llamaba ?terapia prenatal?, pero no se la considera propiamente una terapia, ya que no se trata de un mítodo curativo para combatir las dolencias y s?ntomas concretos, sino que mas bien es un medio de proporcionar las condiciones que hagan posible la transformación de la persona
¿Cómo actua?
Dando masaje a un ?rea determinada de los pies, las manos y la cabeza no tan solo se consigue desbloquear obstrucciones recientes, sino tambiénlas más antiguas, establecidas en la persona de forma muy profunda desde su vida en el seno materno.

Se suele recomendar varias sesiones (hasta diez) de una hora, separadas entre sí por un per?odo de una semana. El tratamiento de los pies no debe superar una hora semanal, ya que podrían producirse demasiados cambios para ser asimilados.

El efecto del Masaje Metam?rfico es placentero, relajante y sin darse cuenta se van produciendo los cambios. El masaje se manifiesta por una transformación en nuestro comportamiento, nuestra forma de ser y por una sensaci?n de bienestar, fluidez y plenitud.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 26 Nov 2007 08:52

Criptana,

Tu notas esos beneficios que dice el artúculo que nos has puesto???

Saskia, a quien nos puedes recomendar de confianza en Asturi así??

Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 26 Nov 2007 10:02

Naadir

Solo llevo dos sesiones y todavia es pronto

:beso: :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 03 Dic 2007 19:47

¿alguien puede recomendarme algun profesional para que me haga masaje metamorfico en Madrid (preferiblemente zona sur)?gracias esq estoy muy interesada y me han hablado muy bien de el

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 04 Dic 2007 13:32

Bueno Criptana, ya nos dirés cuando empieces a notar mejor?a, suerte!!!

SASKIA!!! Nos ibas a recomendar al alguien en Asturi así????

Gracias guapas!! Y muchos besos.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 04 Dic 2007 20:16

Me encantaria poder hacer un regresi?n y un masaje metamorfico tambien, pues estoy bastante echa polvo tanto f?sica c**o animicamente.
Vivo por la zona de Guipuzcoa, cocretamente en San Sebastian. si alguna sabe alguien de por aqui. Gracias.

El_Tupper_de_Vero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por El_Tupper_de_Vero » 07 Dic 2007 09:15

Habeis oido hablar de Brian Weiss????

Os Recomiendo enormemente sus libros ya que veo que os interesa el tema. Tratan de vivencias de pacientes sobre regresiones hipn?ticas. Muchas vidas muchos maestros, el mensaje de los sabios, a través del tiempo, lazos de amor...

Responder