ww y thermomix:
- 
				anddix
- Novata/o
- Contactar:
hay alguna lista de recetas para ww hechas con thermomix?
gracias a tod@s
			gracias a tod@s
- 
				morganna
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				margal
- Cocinera/o 
Re: ww y thermomix
c**o bien te dicen morganna y tam-tam, en mi bloc hay un monton de recetas hechas con la thermomix de la dieta.anddix escribió:hay alguna lista de recetas para ww hechas con thermomix?
gracias a tod@s
Para entrar en el bloc, debajo de mi firma esta en enlace.
Un beso
- 
				patulea
- Subjefa/e de cocina 
arnak escribió:Ainssss que injusticia más grande.....patulea escribió:pues yo la tuve y se la regal? a mi cuñada, porque no me gustaba nada de nada(rarita que es una)
con la "cutrer?a" de la chefo estoy encantadisima

tengo que decir que la tenía porque me la regalaron (alguien se compré una nueva versión y me pasó su maquinita antigua, pero que funcionaba perfectamente)
  tengo que decir que la tenía porque me la regalaron (alguien se compré una nueva versión y me pasó su maquinita antigua, pero que funcionaba perfectamente)si llego a pagar el pastún que cuesta ya me las hubiera yo ingeniado para sacarle partido... pero a mi cuñada la hice feliz... y a ella sí le va el cacharrito

la chefo es otro rollito, lo que me convence es que la puedo programar y ahora c**o caliente

pero, oye, veo las maravillas de margal (qué imaginación, qué variedad, qué peazo cocinera) y me quito el sombrero