Lo he dicho en la Empresa...:

Responder
CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Lo he dicho en la Empresa...

Mensaje por CHAMI » 26 Nov 2007 11:22

Pufff, se lo acabo de decir a dos de mis tres jefes y ni la enhorabuena me han dado y eso que las fechas no podían ser mejores...

He preferido decirlo cuanto antes para quitúrmelo de encima y por si tengo que faltar para pruebas, an?lisis, etc...

De momento, sólo tengo el pecho bastante hinchado y sensible, pero me encuentro genial.

:beso:

Natalia.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Nov 2007 11:37

Enhorabuena !!!!!!!

No si hay cada jefe que ya les vale, podían tener un poco más de humanidad, pero niña no te preocupes, c?jete todas las horas que necesites, para visitas, an?lisis, preparación al parto.......etc, porque tienes derecho a ello y sin recuperar las horas

El mío y su mujer tampoco me han llamado para preguntarme c**o voy con el reposo y si me encuentro mejor, ni siquiera han venido a verme y eso que mi jefe es amigo de pandilla de fer, pero bueno, allí cada uno con su conciencia.............................

Me alegro que lo lleves tan bi?n sin molestias ni mareos !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Nov 2007 12:48

la verdad es que hay de todo ... en jefes, quiero decir :duda:

el mío me dió la enhorabuena y me dijo que no me preocupara que ahora sólo las felicitaciones y ya habrá tiempo de preocuparse de cómo se arregla mientras estoy de baja :dientes:

yo lo dije a las 16 semanas ... tampoco tenía s?ntoma

:beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 26 Nov 2007 12:52

Bueno Chami pues nosotras te damos la enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: .
Yo tengo un jefe que es una maravilla, la verdad, el jamas me a puesto ningun inconveniente para nada tengo un bebe de 17 meses y estoy de nuevo embarazada, ahora ya estoy en la oficina por las mañanas solo, a mo ser que sea imprescindible ir por la tarde, y me traigo algo de curro aqui cas y no tengo ningun problema, llevo casi 10 años trabajando con el :beso: :beso: :beso:

Responder