Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
estherys - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por estherys » 26 Nov 2007 13:03
Claro que si, porque tu lo haces con toda la ilusion del mundo, y luego resulta que cuando llega tu dia...tu regalo no llega...
yo el que voy a hacer espero que este terminado para el dia 14, porque tengo que ir a enmarcarlo y claro, es lo que mas tarda... pero bueno, si
veo que en el ultimo momento no esta.. c**o estoy haciendo varias cosillas, pues cambio de regalo en un momento.
Ya tengo intriga de lo que llegaraaaaaa

-
PilarRB - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por PilarRB » 26 Nov 2007 13:54
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 26 Nov 2007 14:16
es para que llegue pa navida mas o menos
-
clarar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clarar » 26 Nov 2007 14:16
Me parece que es un intercambio que no puede fallar, es mas, no deberia haber lista para apuntarse: la que ponga foto antes del 14 participa y la que no, no participa.
Ya se lo dije en privado, pero me parece una forma muy inteligente de hacer un intercambio. Muy bien pensado, supongo que por los acontecimientos de la últimos meses.
Te felicito
Motz.

-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 26 Nov 2007 14:19
clarar escribió:Me parece que es un intercambio que no puede fallar, es mas, no deberia haber lista para apuntarse: la que ponga foto antes del 14 participa y la que no, no participa.
Ya se lo dije en privado, pero me parece una forma muy inteligente de hacer un intercambio. Muy bien pensado, supongo que por los acontecimientos de la últimos meses.
Te felicito
Motz.

Muchas gracias Clarar y es por lo ocurrido aunque personalmente me incluyo en las que han fallado porque una mía no llegó nunca y la he tenido que mandar fuera de tiempo
-
ARIES62 - Cocinera/o

Mensaje
por ARIES62 » 26 Nov 2007 14:23
Si enviando la foto del regalo a Motz una vez terminados, ella veré en primicia todos los regalos, y no será sorpresa para ella puesto que ya lo ha visto.-
Sugiero que se env?e la foto del paquete ya preparado a falta de poner la dirección de la que nos toque en el sorteo, de esa manera para Motz tambiénserá una sorpresa.
Que opinais?

-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 26 Nov 2007 14:29
ARIES62 escribió:Si enviando la foto del regalo a Motz una vez terminados, ella veré en primicia todos los regalos, y no será sorpresa para ella puesto que ya lo ha visto.-
Sugiero que se env?e la foto del paquete ya preparado a falta de poner la dirección de la que nos toque en el sorteo, de esa manera para Motz tambiénserá una sorpresa.
Que opinais?

que por un lado bien pero y si a alguien por la picaresca le da por poner la foto de un paquete vacio y asi se da un poco de tiempo mas a si misma? (joer que mal pensada soy pero los ultimos lares por mi curro me tienen con la escopeta en alto)
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 26 Nov 2007 14:57
mira yo maando la foto cuando lo tenga..o la pongo aqui que no es ningun problema..pues es un intercambio de detalles.
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 26 Nov 2007 15:35
chicas c**o vean pero c**o se trata de un intercambio...
A mi me da igual que para mi no sea sorpresa ( ademas será la míxima chismosa porque los vere yo antes que NADIEEEEEEEEEE

)
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 27 Nov 2007 15:02
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados