Pimientos piquillo rellenos de morcilla de verano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pimientos piquillo rellenos de morcilla de verano

Mensaje por eu » 18 Abr 2005 13:15

Un ?xito, probadlo que queda estupendo.

Haceis la morcilla rellenais los pimientos, bechamel por encima, gratinados al horno, muy ricos.

Me acorde de los niños, es muy dificil descubrir que estas comiendo verdura, igual así se la comen.

No tengo la receta de la morcilla a mano, es berenjena y pi?ones, está por el foro, luego cuando llegue a casa la pongo, si alguien la tiene y la puede poner se lo agradezco

:beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 18 Abr 2005 13:25

Aquí la tienes

MORCILLA DE VERANO
INGREDIENTES
-70 g De aceite de oliva
-400 g De berenjenas
-200 g De cebolletas o cebollas
-40 g De pi?ones
-3 cucharadas colmadas de: orégano, pimienta negra molida y sal

PREPARACIÓN
Lavar las berenjenas y sin pelar cortarlas en sentido vertical, partir en trozos y poner en el vaso y trocear 4 segundos, velocidad 3 1/2. Reservar.
Hacer lo mismo con las cebollas. Reservar.
Poner la mariposa y echar todos los ingredientes en el vaso y programar 25 minutos, Varoma, velocidad 1. Pasados 5 minutos, para la míquina, abrir con cuidado (quema) y bajar con la espátula lo que está en las paredes. Repetir esto 2 ó 3º veces.
Cuando termine, volcar todo en el cestillo, para escurrir el aceite. Servir tal cual o rellenar pimientos de piquillo con este mezcla. También se pueden hacer paquetitos con pasta brick y hornearlos.

Tu receta tiene que estar muy buena la haré a ver que tal

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 18 Abr 2005 13:28

Gracias Eu. No terminaba de hacer la morcilla de verano porque pensaba que quedaba un poco sosa, pero con los pimientos y la bechamel la cosa cambia. Una pregunta: ?sabe mucho a pi?ones? es que no nos gustan mucho (sobre todo a mi marido) pero creo que es importante ponerlos.
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Abr 2005 13:30

Anoto la idea. Muchas gracias.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Abr 2005 13:36

Gracias por ponerme la receta de la morcilla. De verdad que está estupenda, no sabe mucho a pi?ones, es que sabe "a morcilla" ... nose c**o explicaroslo pero está muy bueno.

Eso si, se me pego un poquito a las paredes del TH, yo creo que porque lo mov? poco. Pero con 20 segundos al 9 y solo agua se quito, osea que quemarse no se quemo.

Por cierto rellene 6 pimientos de los grandes y me sobro, sale para rellenar el doble o algo más, según lo cargados y el tamaño del pimiento.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 18 Abr 2005 16:46

YO HE HECHO LA MORCILLA DE VERANO Y ESTA MUY RICA. PROBARE A RELLENAR LOS PIMIENTOS. GRACIAS EU

Responder