El otro dia he visto un post que hablaba de un pan fácil, no necesitaba levar, y estaba hecho en un pirex con tapa..
Estoy busc?ndolo pero no logro encontrarlo, si sois tan amables y me poneis el link os lo agrader? .
Besos-
Pregunta sobre pan....:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Muchas gracias Ardid... Se me olvido copiar el enlace y me gusta guardarlos para saber de quien es la receta.
El otro día lo va, y me puse manos a la obra... lo hice (sin pirex), le puse en un molde de silicona y lo tap? con papel de aluminio.
Qued? muy rico, solo la corteza de la parte de abajo estaba un poco dura para cortarlo en rebanadas.
Es un invento para cuando se necesita pan, no hay necesidad de estar esperando que leve.
Bueno te lo agradezco muchísimo, un beso.
El otro día lo va, y me puse manos a la obra... lo hice (sin pirex), le puse en un molde de silicona y lo tap? con papel de aluminio.
Qued? muy rico, solo la corteza de la parte de abajo estaba un poco dura para cortarlo en rebanadas.
Es un invento para cuando se necesita pan, no hay necesidad de estar esperando que leve.
Bueno te lo agradezco muchísimo, un beso.