A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 26 Nov 2007 12:30

El mío ya esté, saldrá mañana para su destino.Imagen

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 26 Nov 2007 14:11

Solo saludar a mi AI, he podido meterme un momento, a las demás no os saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 Nov 2007 14:35

fresno escribió:Solo saludar a mi AI, he podido meterme un momento, a las demás no os saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale, pues yo no te digo: "Hola Fresno"
:lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Nov 2007 14:42

fresno escribió:Solo saludar a mi AI, he podido meterme un momento, a las demás no os saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo igual no te saludo heaa :duda:
jajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Nov 2007 14:50

hola amiga invicible ,hoy acabo de mandarte mi regalo , asin qe esta atenta al cartero qe te lo llebara atu casa ,creo qe en esta semana lo tienes ya , espero de corazon qe lo qe te mando sea todo de tu agrado, lo compre con muncha ilucion , averiguando un pokito , cuales eran tus gustos , espero aver hacertado , solo te mando 1 cosita echa por mi ,qe espero llege sana jajaja , :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 26 Nov 2007 14:58

Miiiiiii lo mando el miercoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

queeeeeeeeeeeeee contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

besos y aplausos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espero que gusteeeeeeee 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Nov 2007 16:26

bicho_loli escribió:
Cleer escribió:
Marias escribió:he terminado el regalo de mi ai
espero que le guste lo he hecho con mucha ilusion
tambien se pueden enviar cosas compradas no?
Marias c**o el post del libro lo han quitado de fijo, y te veo por aqui c**o si tal cosa .....te recuerdo que mi cartulina no me ha llegado aun.
NO ES POR MALMETER PERO NO SERIA MAS FACIL QUE LE MANDARAS UN PRIVADO O PLUBLICAR UN ANUNCIO PARA ESO SOLO ?
PUES CREO QUE ESTE ES EL POST DEL A.I.3 Y A MI PARTICULARMENTE NO ME PARECE EL LUGAR ADECUADO PARA PONERLO PUES A LAS QUE PARTICIPAMOS AQUI NO NOS DEBERIA INFLUIR ESAS COSAS

ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI OPINION Y SI HA SIDO ASI LO LAMENTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues es tu opinion, pero yo puedo decir las cosas donde me parezca, y dado que esta señora no cumple con las cosas, si lo pongo aqui asi os enterais por si vuelve a ser reincidente.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Nov 2007 17:13

el mio esta apunto de llegar y mi A.I.no la veo desde hace dias amiga manifiestateeeeee que el miercoles me an dicho que llega :lol: :lol: :lol:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ya estaaa

Mensaje por mariposillas » 26 Nov 2007 18:04

Ya esta enviadoo mi regalo de mi A.I. espero que te guste muchisiimo tanto forrar la caja para que quede mona y resulta que la e tenio que pegar entera con fisoo jojojojo bueno lo de dentro espero que te guste te he hecho dos cositas veos que eres jovencita jaja ja asi que antentas jajaja :lol: :lol: que el cartero pega en tu puertttaaaaaaa que bien que contenta estoy. Decirte que lo he echo todo con mucha ilusion espero que te gusten. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 26 Nov 2007 18:09

Querida A.I. por problemas técnicos (más que nada que me he vuelto una manazas que no hace nada más que cargarse las cosas en el último paso, y empiezo a dudar seriamente de mis capacidades f?sicas y psicológicas) no va todo lo que te había hecho con todo mi cariño, pero algo va y otras cositas, que conociendo tus gustos, se han venido conmigo desde la tienda (previo pago ¿eh?) porque sencillamente me han encantado.
Después del rollo, sólo me queda decirte que tu regalito saldrá a lo más tardar el próximo lunes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y hasta que no salga no daré pistas de hacia dónde va

Responder