A.i. 3, empezamos.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola amiga invicible ,hoy acabo de mandarte mi regalo , asin qe esta atenta al cartero qe te lo llebara atu casa ,creo qe en esta semana lo tienes ya , espero de corazon qe lo qe te mando sea todo de tu agrado, lo compre con muncha ilucion , averiguando un pokito , cuales eran tus gustos , espero aver hacertado , solo te mando 1 cosita echa por mi ,qe espero llege sana jajaja ,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues es tu opinion, pero yo puedo decir las cosas donde me parezca, y dado que esta señora no cumple con las cosas, si lo pongo aqui asi os enterais por si vuelve a ser reincidente.bicho_loli escribió:NO ES POR MALMETER PERO NO SERIA MAS FACIL QUE LE MANDARAS UN PRIVADO O PLUBLICAR UN ANUNCIO PARA ESO SOLO ?Cleer escribió:Marias c**o el post del libro lo han quitado de fijo, y te veo por aqui c**o si tal cosa .....te recuerdo que mi cartulina no me ha llegado aun.Marias escribió:he terminado el regalo de mi ai
espero que le guste lo he hecho con mucha ilusion
tambien se pueden enviar cosas compradas no?
PUES CREO QUE ESTE ES EL POST DEL A.I.3 Y A MI PARTICULARMENTE NO ME PARECE EL LUGAR ADECUADO PARA PONERLO PUES A LAS QUE PARTICIPAMOS AQUI NO NOS DEBERIA INFLUIR ESAS COSAS
ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI OPINION Y SI HA SIDO ASI LO LAMENTO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
ya estaaa
Ya esta enviadoo mi regalo de mi A.I. espero que te guste muchisiimo tanto forrar la caja para que quede mona y resulta que la e tenio que pegar entera con fisoo jojojojo bueno lo de dentro espero que te guste te he hecho dos cositas veos que eres jovencita jaja ja asi que antentas jajaja
que el cartero pega en tu puertttaaaaaaa que bien que contenta estoy. Decirte que lo he echo todo con mucha ilusion espero que te gusten. Besos

-
- Repostera-pastelera/o
Querida A.I. por problemas técnicos (más que nada que me he vuelto una manazas que no hace nada más que cargarse las cosas en el último paso, y empiezo a dudar seriamente de mis capacidades f?sicas y psicológicas) no va todo lo que te había hecho con todo mi cariño, pero algo va y otras cositas, que conociendo tus gustos, se han venido conmigo desde la tienda (previo pago ¿eh?) porque sencillamente me han encantado.
Después del rollo, sólo me queda decirte que tu regalito saldrá a lo más tardar el próximo lunes
Y hasta que no salga no daré pistas de hacia dónde va
Después del rollo, sólo me queda decirte que tu regalito saldrá a lo más tardar el próximo lunes

Y hasta que no salga no daré pistas de hacia dónde va